Notificaciones

Simeone mete dos cambios en el último once del Atlético de Madrid

Matheus Cunha celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Matheus Cunha celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid despide el curso este domingo en el Reale Arena. El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone busca conservar la tercera plaza en el feudo de la Real Sociedad. Lo hará con dos cambios en su once titular con respecto a los jugadores que salieron de inicio en el último duelo de LaLiga Santander, ante el Sevilla.

Matheus Cunha entrará en el lugar de Luis Suárez, que se despidió la pasada semana del Metropolitano. La otra modificación es la participación de Felipe por José María Giménez en el centro de la defensa.

El uruguayo tendrá que esperar a salir desde el banquillo para tener sus últimos minutos de rojiblancos en la única salida anunciada junto a la de Héctor Herrera. El que sí podría despedirse sobre el campo es Felipe, que acaba contrato aunque el Atlético tendría intención de renovarle.

Matheus Cunha encara a Felipe en una sesión de Simeone (Foto: ATM).
Matheus Cunha encara a Felipe en una sesión de Simeone (Foto: ATM).

Con estos condicionantes y sin contar con los lesionados Joao Félix y Sime Vrsaljko (que también finaliza contrato el 30 de junio), el Atlético de Madrid dispone de inicio de los siguientes once futbolistas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando