Notificaciones

Portazo tremendo a Simeone y al Atlético de Madrid: ¡elige fichar por el Aston Villa!

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasKamara

El Cholo Simeone se queda sin él. El centrocampista Boubacar Kamara, pretendido por el Atlético de Madrid, ratificó este domingo su salida al final de esta temporada del Olympique Marsella, con el que termina contrato, y este lunes por la mañana ya se ha hecho oficial su fichaje por el Aston Villa, en el que su entrenador, Steven Gerrard, había admitido poco antes el "interés" por el futbolista.

Precisamente, la figura del técnico inglés ha sido clave a la hora ed que Kamara se decantara por el Aston Villa en vez de por el Atlético de Madrid.

Comunicado del Aston Villa por Boubacar Kamara

Este es el comunicado con el equipo inglés ha hecho oficial la contratación de Kamara, que no jugará finalmente en el Atleti:

El centrocampista de 22 años, que acaba de conseguir su primera convocatoria con la selección francesa tras una gran temporada en el Olympique de Marsella, se incorporará al Villa tras la finalización de su contrato con el club francés.

Kamara pasó por las categorías inferiores del Marsella y acumuló más de un siglo de apariciones con el primer equipo, lo que lo convirtió en uno de los jugadores jóvenes más solicitados del fútbol europeo.

Desempeñó un papel clave en la campaña de la Ligue 1 de esta temporada para el Marsella cuando fueron subcampeones y en una exitosa carrera hacia las semifinales de la Europa League.

El entrenador en jefe Steven Gerrard dijo: “Estoy encantado de que hayamos podido atraer a uno de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol europeo. Tenemos un plan muy claro para fortalecer a nuestro equipo y Bouba es una parte importante de eso”.

¡Bienvenido, Boubacar! 

El Aston Villa hace oficial el fichaje de Boubacar Kamara, ex del Olympique Marsella.
El Aston Villa hace oficial el fichaje de Boubacar Kamara, ex del Olympique Marsella.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando