Es Noticia
El Atlético de Madrid le tiene atado y la afición estalla por su fichaje: "Es un muerto, qué error"

El Atlético de Madrid le tiene atado y la afición estalla por su fichaje: "Es un muerto, qué error"

DMQ

Enrique Cerezo ha confirmado su fichaje y la afición del Atlético de Madrid estalla. El equipo de Diego Pablo Simeone ha cerrado una temporada decepcionante, que no mala. Volvieron a cumplir el objetivo mínimo de entrar en la Champions League, pero quedaron muy lejos de al menos competir por el título. Las nuevas incorporaciones no han funcionado, pero hay uno que se lleva la mayor parte de las críticas.

Y ese no es otro que Antoine Griezmann. El francés ha cerrado el curso liguero con la paupérrima cifra de tres goles anotados. ¡¡Tres goles!! En San Sebastián, por enésima vez, volvió a cuajar un mal partido pese a que aparece en los highlights con la asistencia a Rodrigo de Paul. Falló una buena ocasión ante Remiro y evidenció el por qué de unas críticas.

Críticas que no impedirán su fichaje, pese a todo. En este sentido, no sólo Griezmann sale señalado, sino también Diego Pablo Simeone por su insistencia con él. Le quiso de vuelta y le ha mantenido en el once pese a que, salvo contadas excepciones, no ha tenido nunca relevancia en ataque.

Un fichaje "inexplicable" en el Atlético de Madrid

"Qué error sentar a Correa en su mejor nivel para meter con calzador a un jugador muerto en todos los ámbitos como Griezmann", señala un aficionado en las redes. "Griezmann, que podría ser ese creador de oportunidades, es una sombra de mal gusto", añade otro. Otros catalogan como "inexplicable" lo de Simeone como el francés: "No es ni medio normal".

Y esos son algunos comentarios de aficionados más correctos, pues hay otros más duros que es mejor no comentar. Sea como fuere, casi nadie termina de entender que el Atlético vaya a atar su continuidad para pagar 40 millones de euros por su fichaje dentro de un año.

Antoine Griezmann, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Antoine Griezmann, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MSM

    Que afán con Griezmann que de lejos es el mejor y el que mas entiende de futbol. Tuvo una fuerte lesion, entro y se lesiono de nuevo (algo atípico en el). CAmbian el sistema, no hay medicentro ofensivo que arme las jugadas y las pase a los delanteros y los laterales se creen delanteros y no centran. El puede dar mucho si nos organizamos y buscamos lo que se necesita, en vez de jugar con sistema 1-9-1. Un mediocentro ofensivo debe de ser la prioridad.

  2. Manuel Ros Amo

    Poner peros a Griezmann indica qué o no se entiende nada de fútbol o se es de los que su única idea fija es dañar a Simeone

  3. bad2014

    En una mala temporada, hemos acabado terceros y en cuartos de champions, con una defensa de risa,,Oblack mal, el bajón de llorente y Carrasco y las habituales lesiones de Félix, Lemar, Giménez... pues ni tan mal. Griezmann tiene que estar!!!

Cargando