Notificaciones

Termina contrato y encuentra destino en el Atlético: regreso a España

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Arda Turan puede ser una de las próximas sorpresas en el Atlético de Madrid. El futbolista turco termina contrato con el Galatasaray el próximo mes de junio, y en medio de las dudas sobre su futuro, ha salido a la luz un posible regreso a España a unos de sus ex equipos.

Según desvela el medio turco Sabah Gazetesi, el Atlético de Madrid le habría ofrecido un puesto a Arda Turan en el cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone. Una información que se produce después de que el futbolista turco tuviera que vivir su último encuentro de la temporada desde la grada.

El ex centrocampista de Atlético de Madrid y Barça tuvo que ver el encuentro ante el Adana Demirspor desde las gradas después de que Domenec Torrent no lo convocara por no estar en un buen estado físico.

Y Gabi se marcha al Getafe

Según informó el diario Marca, Gabi seguirá su camino como entrenador en el Getafe B. El exjugador rojiblanco ya ha cerrado el acuerdo con el cuadro azulón para entrenar al filial el próximo curso y tomará las riendas del equipo a partir del mes de julio. En principio, firmará por una temporada y se espera que se haga oficial en las próximas horas.

A falta de la firma definitiva, la misma fuente asegura que Gabi ya tiene un contrato verbal con Ángel Torres, presidente del club azulón, para estrenarse como primer entrenador en Tercera RFEF, una categoría de la que el Atlético B acaba de salir tras su asenso. Su gran objetivo en el Getafe B será pelear por el ascenso a Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol nacional español.

Fernando Torres y Gabi, en una sesión con el Juvenil del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Fernando Torres y Gabi, en una sesión con el Juvenil del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando