Es Noticia
Bombazo: ¡Reunión del Atlético de Madrid con Barnett para el fichaje de Gareth Bale!

Bombazo: ¡Reunión del Atlético de Madrid con Barnett para el fichaje de Gareth Bale!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Gareth Bale, con el Real Madrid en la temporada 21/22 (Foto: Cordon Press).
Gareth Bale, con el Real Madrid en la temporada 21/22 (Foto: Cordon Press).

El mercado de fichajes apenas acaba de comenzar y ya se producen los primeros bombazos. En este caso, con Gareth Bale y el Atlético de Madrid como protagonistas. El galés acaba contrato y su adiós al Real Madrid ya está decidido, mientras que el club rojiblanco perfila el mercado en busca de nuevos alicientes en ataque. Y ya se han producido reuniones cuanto menos inesperadas.

Jonathan Barnett, agente del galés, ha dado un primer paso, aunque con poco éxito. Según informa Pedro Morata en la Cope, Barnett y el Atlético se han reunido y el agente les ha ofrecido el fichaje de Bale. El galés será libre de firmar por cualquier equipo este mismo verano tras concluir su contrato cuando está a punto de cumplir 33 años.

Gareth Bale se quiere quedar en Madrid

Según la misma fuente, en esa reunión estaban tanto Barnett como Luis Alonso, representantes del jugador, y Andrea Berta, director deportivo del Atlético. Bale tiene claro su plan: si Gales se queda sin Mundial, la opción de retirarse del fútbol está encima de la mesa, pues no quiere volver a la Premier League. Pero si Gales sí está en Catar, quiere seguir jugando al menos una temporada más. Y quiere quedarse viviendo en Madrid, donde está se siente muy cómodo desde el punto de vista personal.

De ahí la idea de poder recalar en el Metropolitano que han planteado sus agentes. En cualquier caso, y a pesar de ese ofrecimiento, el Atlético no contempla el fichaje de Bale debido a los altos emolumentos del galés, según añade la misma fuente. Al menos de momento. Su llegada al cuadro rojiblanco, salvo giro de acontecimientos, parece del todo improbable a pesar de ese ofrecimiento de su agente.

Gareth Bale, junto a Vallejo en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Gareth Bale, junto a Vallejo en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando