Notificaciones

¡El Newcastle pone 40 millones! Reunión inminente para su salida del Atlético de Madrid

El Newcastle vuelve a fijarse en el Atlético de Madrid y va muy en serio. En enero ya se llevaron a Kieran Trippier, haciendo un destrozo importante a Diego Pablo Simeone, y ahora se han fijado en otra pieza del cuadro rojiblanco. Todo ello en un mercado de fichajes que apenas acaba de arrancar y en el que el club colchonero busca salidas antes de empezar a reforzar la plantilla.

En este caso, el protagonista en cuestión es Renan Lodi. El brasileño ha sido un suplente habitual a lo largo de la campaña, a excepción de los meses de febrero y marzo. Ha perdido protagonismo en las dos últimas temporadas ante Yannick Carrasco y cada vez son más las voces que apuntan a un adiós. La Juventus parecía el club mejor colocado, pero el Newcastle irrumpe ahora con fuerza.

Según informa el periodista brasileño André Hernan, el Newcastle ha programado una reunión a finales de esta misma semana para valorar su posible incorporación. El cuadro inglés busca un lateral izquierdo y en el Metropolitano son conscientes de que Lodi es un jugador con el que podrían hacer caja.

El Atlético de Madrid pide 40 millones

De momento no han trascendido las cifras de una posible operación. Se habla de unas primeras ofertas que rondarían los 25 millones de euros, algo alejado de las pretensiones del cuadro rojiblanco. En el Metropolitano tasan a Renan Lodi en unos 40 millones, cifra ideal por la que le dejarían salir. En cualquier caso, todo apunta a que si hay acuerdo, sería por una cifra algo menor.

Renan Lodi, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Renan Lodi, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

1 comentario

  1. Faustino

    Otro al que no quiere Simeone y se va a ir lo que vendra bien a estos directivos para hacer caja y ya sabemos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando