Notificaciones

¡Por fin! El Atlético de Madrid ya ha elegido al sustituto de Trippier (y es este)

Kieran Trippier, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Kieran Trippier, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Cuatro meses después de la salida de Kieran Trippier, el Atlético de Madrid ya ha elegido sustituto. El club rojiblanco apostó en enero por parchear esa posición con la llegada da Daniel Wass, que para colmo se lesionó en su primer partido. Marcos Llorente tuvo que seguir jugando fuera de su puesto y Sime Vrsaljko no gozó de continuidad. Firmar un lateral diestro es algo prioritario para Diego Pablo Simeone y el elegido llega desde Italia.

Según informa el diario Marca, Nahuel Molina es el elegido y el favorito del Atlético para ocupar el lateral diestro. El argentino, que milita en las filas del Udinese, es "una petición expresa de Simeone", según señala la misma fuente. El técnico sabe que el puesto de lateral es fundamental en su equipo.

Piden 20 millones al Atlético de Madrid

Ya ha habido contactos entre las distintas partes, pero todo apunta a que no será una operación sencilla. Según Marca, el Udinese quiere pedir una cifra cercana a los 20 millones de euros fijos más variables. El Atlético, en cambio, está bastante lejos de esas cifras por una falta de liquidez que vuelve a indignar a la afición rojiblanca.

Ni siquiera la novena clasificación consecutiva para la Champions League ha servido al club para tener margen de maniobra en un mercado que se prevé largo. "Un problema de liquidez", señala la misma fuente con un argumento que el propio club ha ido deslizando todos los años, en cada mercado de fichajes. El famoso "antes de entrar, dejen salir".

Así pues, Nahuel Molina es el elegido, pero la operación va para largo. Tiene contrato con el Udinese hasta 2026 y el equipo italiano tiene claro que no le va a regalar.

Nahuel Molina, que interesa al Atlético de Madrid, celebra un gol con el Udinese (Foto: Cordon Press).
Nahuel Molina, que interesa al Atlético de Madrid, celebra un gol con el Udinese (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando