Notificaciones

Ángel Correa duda y puede decir adiós al Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Ángel Correa puede revolucionar el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El argentino ha acabado la temporada siendo el máximo goleador del equipo con 13 tantos, gracias a ese último gol que cerró LaLiga Santander para el equipo rojiblanco ante la Real Sociedad. Renovó en el mes de enero de este mismo año, pero ahora se especula con un posible adiós en verano.

Según informa el Diario As, Correa tiene dudas sobre su futuro. El delantero siente que otra vez ha perdido protagonismo en beneficio de Antoine Griezmann, en mayor medida. Mientras Ángel respondía en el campo, Simeone daba una y otra oportunidad al francés. Sólo ha sido titular en la mitad de los partidos y no descartaría un cambio de aires.

Ángel Correa tiene "dudas en su cabeza"

"Correa lo inicia con esas dudas en su cabeza que pueden llevarle fuera", señala la mencionada fuente, que hace balance de la temporada del delantero. Cabe recordar que el Atlético anunció a principios de año la renovación de Correa hasta 2026. Es uno de los jugadores con contrato más largo en la entidad rojiblanca y esa renovación invita a pensar en su continuidad, a pesar de esas dudas.

El caso es que Correa es el delantero que más ha jugado esta temporada, con 2.400 minutos. Le sigue muy de cerca Luis Suárez, con 2.300 minutos, mientras que Griezmann se queda en 2.250 y Joao Félix apenas sobrepasa los 2.000. Aún así, cuando han estado todos disponibles, el argentino ha quedado relegado al banquillo. "Tiene 27 años y el momento del salto puede ser ahora. El verano es largo", añade el Diario As, dejando abierta la puerta a una salida que no está descartada.

Ángel Correa festeja un gol con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Ángel Correa festeja un gol con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando