Notificaciones

La Juventus se ríe del Atlético de Madrid y pide su fichaje... ¡por 15 millones!

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

La Juventus FC desvela sus planes en el mercado de fichajes. Y no van a hacer ninguna gracia al Atlético de Madrid. El club rojiblanco espera paciente los primeros movimientos consciente de que necesita refuerzos, pero marcado por enésima vez por su situación económica. Necesita vender, antes que nada. Y uno de los señalados es Álvaro Morata.

El madrileño no entra en los planes de Diego Pablo Simeone para el próximo curso y, tras dos años cedido en Turín, todo apunta a un adiós definitivo. El cuadro italiano ya ha pagado 20 millones de euros por esos dos años y ahora tiene una cláusula de compra por 35 millones que no está dispuesto a pagar. Su plan, rebajar esa cifra al máximo.

La Juventus ofrece 15 millones al Atlético de Madrid

Hasta tal punto que las últimas ofertas que se han desvelado suenan irrisorias. Según informa La Gazzetta dello Sport, la Juventus sólo ofrece 15 millones al Atlético por el traspaso definitivo de Morata. Una cantidad que, como es evidente, está muy lejos de las pretensiones de la dirección deportiva colchonera, que pretende ingresar por el delantero lo mismo que le costó.

El Atlético pagó hace dos años un montante cercano a los 55 millones de euros por su fichaje del Chelsea tras un año y medio jugando en calidad de cedido. Ahora ha ingresado 20 millones por dos años de cesión, de ahí que esa cláusula de compra ascienda a 35. Lo comido por lo servido, o al menos ese era el plan que manejaban en el Metropolitano.

El caso es que la Juventus no parece ni mucho menos dispuesta a llegar a las cifras que pide el Atlético. El FC Barcelona, mientras tanto, sigue atento a la situación, pero su debilidad económica no le coloca con poder en el mercado. Y en el Metropolitano, mientras tanto, buscan una salida justa para el delantero.

Álvaro Morata, durante una de las últimas sesiones del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Álvaro Morata, durante una de las últimas sesiones del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

1 comentario

  1. Jjjjjj

    Eso, eso, otro al barcelona 🤹‍♂️🤹‍♂️

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando