Notificaciones

El Zaragoza pide dos fichajes de golpe al Atlético de Madrid: "Vínculos cercanos"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Real Zaragoza pide dos fichajes de golpe al Atlético de Madrid. El equipo de Diego Pablo Simeone tiene tarea pendiente en el apartado de cesiones, con varios jugadores señalados para hacer las maletas. El nuevo presidente del club maño, Jorge Mas, quiere devolver la ilusión a La Romareda y se ha fijado en dos futbolistas del Metropolitano.

En su discurso sobre el césped de La Romareda, estadounidense avisaba de que “vamos a tener vínculos muy cercanos con otros clubes aquí en España”. Una alusión que, sin duda, lleva a muchos a pensar en el Atlético de Madrid, con el que los nuevos inversores tienen claras relaciones.

De esta vinculación, el Zaragoza espera poder conseguir futbolistas que aumenten el nivel de la plantilla. Y en ese sentido, hay dos nombres que destacan sobre el resto: Giuliano Simeone y Sergio Camello. Dos jugadores con gol que pueden reforzar la plantilla del equipo aragonés en la parcela en la que más necesitada se encuentra.

Los dos fichajes del Zaragoza en el Atlético de Madrid

Giuliano Simeone es una vieja aspiración blanquilla, que ya estuvo cerca de recalar en La Romareda en el último mercado invernal. El hijo del Cholo se quedó finalmente en el filial rojiblanco para ayudar al ascenso, en Tercera RFEF, donde consiguió ser máximo goleador con 25 tantos. Después de lograr el objetivo, incluso debutó a las órdenes de su padre con el primer equipo.

Más atractivo incluso suena el nombre de Sergio Camello. Una promesa que viene sonando desde hace tiempo pero que parece haber explotado de forma definitiva en su primera temporada en LaLiga SmartBank, en la que ha conseguido 14 goles en el Mirandés. Cuenta ahora con 21 pero con 17 ya tuvo ocasión de saborear el gol en LaLiga Santander, cuando marcó en su debut con el primer equipo del Atlético de Madrid en un choque ante el Levante UD.

Giuliano Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Giuliano Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando