Es Noticia
El Atlético renueva al hijo de Manolo Lama hasta 2024

El Atlético renueva al hijo de Manolo Lama hasta 2024

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu Lama renueva con el Atlético (FOTO: @AtletiAcademia).
Manu Lama renueva con el Atlético (FOTO: @AtletiAcademia).

El Atlético de Madrid anunció este miércoles la renovación hasta el 30 de junio de 2024 del defensa del filial Manuel Lama, convocado en dos partidos del primer equipo durante la pasada campaña y "uno de los de los pilares del ascenso" del segundo conjunto rojiblanco a Segunda RFEF como campeón de su grupo de Tercera RFEF, según destacó el club en un comunicado en su página web oficial.

"Estoy muy orgulloso de representar a este club y a esta Academia (el nombre oficial de las categorías inferiores del club madrileño). He pasado por todas las fases de la Academia y ahora estoy en el fútbol profesional. Estoy muy contento de seguir en el club de mis sueños", expresó en declaraciones a los medios oficiales del Atlético de Madrid.

Lama fue convocado en dos partidos de este curso por Diego Simeone, contra el Levante, en LaLiga Santander, y contra la Real Sociedad, en la Copa del Rey, aunque no disputó ningún minuto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando