Notificaciones

Las tareas que Joao Félix le pone a Simeone para la próxima temporada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid y elegido mejor jugador de la temporada del club rojiblanco por la votación de sus aficionados, expresó su "confianza" en el equipo para el próximo curso, en el que quiere "ganar, ganar y ganar títulos", al tiempo que repasó que, más allá de empezar y terminar lesionado la pasada campaña, se ha sentido "bien" a nivel personal, aunque "siempre hay que mejorar".

"Afrontamos la próxima temporada con muchas ganas. Queremos ganar, ganar y ganar títulos. Tengo mucha confianza en que podemos hacerlo el próximo año. Tenemos que empezar con ganas, tener hambre de títulos y de ganar y seguro que vamos a pelear por ellos", avanzó en declaraciones a los medios del club tras recibir el premio 'Jugador Cinco Estrellas' de la pasada campaña, en la que marcó diez goles y dio seis a sus compañeros.

Joao Félix, en un calentamiento del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Joao Félix, en un calentamiento del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

"Tenemos que ser un poco más regulares, que no lo fuimos esta temporada, y seguro que, con el equipo que tenemos, vamos a pelear por títulos", continuó el atacante portugués, que admitió la dificultad de la remontada en las últimas 14 jornadas para terminar terceros de LaLiga Santander, pero apuntó: "Estábamos todos enchufados con el objetivo, teníamos claro qué queríamos y logramos la Champions".

A nivel personal, se sintió "bien" esta campaña. "Empecé lesionado, terminé lesionado, pero me sentí bien durante la temporada. Unos momentos jugando más, otros menos, pero sí me sentí bien. Siempre hay que mejorar y que la próxima sea mejor todavía", expresó Joao Félix, que consideró que jugar "con público es otro mundo, otro deporte". "Nos gusta mucho tener ahí a nuestra afición", abundó.

6 comentarios

  1. Miguel Angel

    Tiras de ironía con los títulos conseguidos, pero te olvidas de decir que a este pobre entrenador de sueldo tan bajo, es al único entrenador de los que hemos tenido que se le ha dado casí todo lo que ha pedido, se te olvida decir a cuántos jugadores a destrozado y sobre todo quizá no se te olvide el decir cuánto futbol as visto con este entrenador, te lo digo yo, Ninguno
    Ya está bien de ídolos de pies de barro

  2. Miguel

    Javier, una última cosa, ¿Qué dinero ha despilfarrado? 58 millones ha "despilfarrado"
    Antes puse que Suárez llegó porque no se fichó a Valhovic, los que han llegado han sido Cunha y Griezmann (el cuál estoy seguro que habéis aplaudido)
    Son unos cuantos jugadores PEDIDOS por el cholo que no han venido porque no se ha pagado por ellos (es mejor que caracorner esté en la lista forbes que invertir en el Atleti)
    Si el Atleti no se clasifica para champions, es un drama ECONÓMICO (a los que somos del Atleti, estar o no en champions, nos la suda), y ese drama no viene por culpa del Cholo precisamente... Apoyáis a los ladrones del club (no lo digo yo, lo dice la justicia) y menospreciais a quién nos ha devuelto a nuestro lugar en la historia

  3. Miguel

    Juan José, Javier, si el cholo es mediocre, sólo piensa en empatar y no en ganar títulos (2 ligas, 1 copa, 1 Supercopa de España, 2 uefas, 2 supercopas de Europa...) Qué ha sido la historia del Atleti hasta ahora? De verdad creéis que a Wass lo pidió él? Suárez vino porque el palco no puso 70 kilos para traerse a Valhovic (que era quién había pedido) y eso de que no lo ha puesto... Pichichi del equipo los dos años que ha jugado... Entiendo que cada vez que se ha fallado un gol cantado es culpa del entrenador, que el Madrid se pudiera llevar un saco en el derbi y se fuese con un gol en contra nada más será culpa del Cholo... Partidos creo que no veís ni los de vuestros hijos, dejad de leer la prensa madridista, que entre Mbappé y el no pasillo la maman a dos carrillos, totalmente igual que vosotros

  4. Javier

    Subscribo lo anterior. Pero que puedes esperar con un entrenador mediocre, resultadista y prepotente como es Simeone. Pide jugadores y luego no los pone o los echa como Morata, Suárez, Wass y otros muchos. El dinero que ha despilfarrado. Pero la prensa no dice ni pío de esto. Lastima que ya no está José María García. Le iba a dar hasta en el paladar. La prensa hoy unos abrazafarolas como decía el Butano

  5. Raf

    Tienes toda la. Razón Juan José..culpa de Simeone ..no de sus jugadores.

  6. JUAN JOSE

    El problema es que el si quiere ganar títulos , el entrenador no , solo piensa en empatar partidos o ganarlos por la mínima y meterse atrás, o clasificarse para jugar algún torneo. Pero no creo yo que el cholo piense en algo más ambicioso.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando