Notificaciones

El Newcastle vuelve a cebarse con el Atlético de Madrid: quiere estos dos fichajes

Foto autor

Un contenido de:
Jaito Izquierdo

En el Atlético de Madrid ya sufrieron al Newcastle United. Las urracas se han convertido en uno de los nuevos ricos tras cambiar recientemente de propiedad y en el mes de enero el cuadro inglés se hizo con Kieran Trippier. El lateral abandonó la plantilla de Simeone y al club rojiblanco le ha costado encontrar un sustituto. Quien llegó para suplirlo, Daniel Wass, no ha conseguido hacer olvidar al británico.

Y ahora parece que estamos en el día de la marmota y es que el Newcastle United vuelve a estar interesado en dos futbolistas relevantes para los planes de Simeone en el Atlético de Madrid.

Hablamos de Renan Lodi y de Yannick Carrasco. Mundo Deportivo se hace eco del interés del Newcastle en el brasileño y el belga y asegura que la cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, una cantidad que podría ser fácilmente asumible para un club con el actual músculo económico del inglés.

Carrasco también es objeto de deseo del Newcastle United (Foto: ATM).
Carrasco también es objeto de deseo del Newcastle United (Foto: ATM).

No es necesario recalcar que ambos futbolistas son muy importantes en los planes de Simeone en el Atlético de Madrid tal y como se ha demostrado durante la pasada temporada.

La Premier League, y en este caso, puede volver a 'atacar' al Atlético de Madrid. Boubacar Kamara ya se le ha escapado al cuadro rojiblanco para firmar por el Aston Villa y ahora el Newcastle United podría acabar fastidiando (y mucho al cuadro rojiblanco).

Andrea Berta, director deportivo del Atlético de Madrid, ya avisó de que el club rojiblanco tendrá que tener un mercado de fichajes veraniego que esté caracterizado por la austeridad. 

"Los años de los grandes fichajes se han terminado. Para nosotros lo importante será seguir con esta plantilla, que tiene valor, con jugadores que tienen un gran futuro. Para que el mercado arranque habrá que esperar", señaló recientemente. 

1 comentario

  1. Carlos

    Lodi, no cuenta para Simeone. Carrasco, quiere marcharse; aprovechen para sacar 100 millones y fichen a.Soler,Guedes y N.Molina.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando