Notificaciones

Esta historia ya la hemos visto: este es el plan del Atlético de Madrid con Lino

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid ha mirado con insistencia y detalle en los últimos años al mercado portugués. El equipo rojiblanco ha incorporado recientemente a muchos talentos procedentes de la liga del país vecino. Algunos triunfaron y otros no. Ahora habrá que ver qué sucede con Samuel Lino.

El futbolista brasileño de 22 años llegará procedente del Gil Vicente y firmará hasta 2027 a cambio de unos 7 millones de euros. Samuel Lino espera hacerse pronto con un hueco a las órdenes de Simeone, pero el plan del Atlético de Madrid con el futbolista es, por el momento, distinto.

Y es que, según ha podido conocer ElDesmarque, el Real Zaragoza, que ambiciona con volver pronto a LaLiga Santander, considera que puede ser una gran primera toma de contacto para Lino con el fútbol español. 

Samuel Lino, nuevo fichaje del Atlético de Madrid
Samuel Lino, nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El Zaragoza, más allá de Lino, se fija en el Atlético de Madrid

Jorge Mas, nuevo presidente del Real Zaragoza, quiere devolver la ilusión a La Romareda y establecer una unión con el Atlético de Madrid.

En su discurso sobre el césped de La Romareda, el estadounidense avisaba de que “vamos a tener vínculos muy cercanos con otros clubes aquí en España”. Una alusión que, sin duda, lleva a muchos a pensar en el Atlético de Madrid, con el que los nuevos inversores tienen claras relaciones.

De esta vinculación, el Zaragoza espera poder conseguir futbolistas que aumenten el nivel de la plantilla. Y en ese sentido, hay dos nombres que destacan sobre el resto: Giuliano Simeone y Sergio Camello. Dos jugadores con gol que pueden reforzar la plantilla del equipo aragonés en la parcela en la que más necesitada se encuentra.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando