Es Noticia
La Premier League está empeñada en enfadar al Atlético de Madrid: otro fichaje más

La Premier League está empeñada en enfadar al Atlético de Madrid: otro fichaje más

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

En el Atlético de Madrid están resignados e igualmente enfadados. La Premier League, por sus mecanismos económicos, ha demostrado poder arrebatarle al club rojiblanco tanto objetivos de mercado como futbolistas de la plantilla de Diego Pablo Simeone.

Kieran Trippier se marchó en enero al Newcastle dejando en problemas a Simeone para sacar lo mejor de su plantilla en lo que restaba de curso. Boubacar Kamara ha elegido al Aston Villa en lugar de al Atlético de Madrid y ahora jugadores como Kondogbia, Renan Lodi y Carrasco son pretendidos por los mismos clubes mencionados anteriormente. Y esto no para ahí.

Y es que José María Giménez también es objeto de deseo de equipos de la Premier League inglesa. En concreto, The Telegraph coloca ahora al Chelsea en la carrera por hacerse con los servicios del defensor charrúa. Y es que Antonio Rudiger y Andreas Christensen no seguirán a las órdenes de Tuchel existiendo también la posibilidad de que César Azpilicueta abandone Stamford Bridge.

José María Giménez, tentado por la Premier League (Foto: ATM).
José María Giménez, tentado por la Premier League (Foto: ATM).

Giménez ya ha sido relacionado en más ocasiones con uno de los equipos más potentes de la Premier League, pero ahora, ante estas circunstancias, el interés blue podría ser más firme y cristalizar en una oferta que haría temblar los cimientos de la defensa de Simeone.

A tenor de la información del citado medio, Giménez también es objeto de deseo por parte del Manchester United y del Tottenham Hotspur, otros dos clubes potentes de la Premier League, una competición empeñada en fastidiar al Atlético de Madrid en el mercado de fichajes.

Desde que llegara al Atlético de Madrid siendo muy joven, Giménez ha convencido a Simeone que lo ha hecho un central de amplias garantías para liderar una defensa sólida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando