Es Noticia
El Sevilla revoluciona el mercado y se lleva tres fichajes de golpe del Atlético de Madrid

El Sevilla revoluciona el mercado y se lleva tres fichajes de golpe del Atlético de Madrid

DMQ
Amparo, Cristian Toro y Monchi, tras la renovación del entrenador (Foto: Sevilla FC).
Amparo, Cristian Toro y Monchi, tras la renovación del entrenador (Foto: Sevilla FC).

El Sevilla FC se quiere llevar a tres jugadoras del Atlético de Madrid. El equipo femenino ha iniciado una nueva revolución en el mercado de fichajes y ya son seis las futbolistas que han confirmado su adiós tras acabar la temporada. Se prevén, como en los últimos veranos, varios movimientos con el objetivo de armar una plantilla que aspire a volver a la Womens Champions League.

Respeto a las bajas, las primeras jugadoras en confirmar su marcha antes de cerrar el curso fueron las tres capitanas: Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri. Pero hay más: el club confirmó este jueves el adiós de Lindahl, Deyna Castellanos y Tounkara, otras tres piezas importantes del cuadro rojiblanco.

El Sevilla pesca en el Atlético de Madrid

El cuadro hispalense quiere aprovecharse de estas salidas y hay tres jugadores que están cerca de recalar en el equipo dirigido por Cristian Toro. La primera, y quizá la más llamativa, es la de Amanda Sampedro. La capitana del Atlético, que se despidió entre lágrimas de su afición, podría reforzar el centro del campo del equipo andaluz.

Pero es que además hay otras dos jugadores que también apuntan al Sevilla. Según Mundo Deportivo, el Sevilla se ha fijado tanto en Silvia Meseguer como en Aissa Tounkara. Las especulaciones con la centrocampista son distintas: a sus 33 años, se rumoreaba que podía retirarse del fútbol y centrarse en la medicina, pero ahora todo apunta a que puede seguir un año más jugando.

Deyna Castellanos, una de las estrellas del equipo, apunta por su parte al Manchester City. El Atlético tendrá que reforzarse de manera importante este verano y, de momento, no ha confirmado ninguna incorporación. Este viernes, eso sí, ha anunciado la renovación de Virginia Torrecilla por una temporada más, hasta 2023.

Amanda, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Amanda, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando