Es Noticia
La afición pide que se vaya: rechaza la renovación con el Atlético de Madrid y está en el mercado

La afición pide que se vaya: rechaza la renovación con el Atlético de Madrid y está en el mercado

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

En el Atlético de Madrid ya están muy centrados en el mercado de fichajes y tanto en el apartado de salidas como en el de entradas se esperan movimientos. No obstante, hay pocos que se esperaban que este futbolista fuera puesto en el escaparate.

Y, si bien es cierto que aún hay margen de maniobra, el Atlético de Madrid tendrá que poner en el mercado a un futbolista importante como Thomas Lemar si el francés sigue negándose a renovar con el cuadro rojiblanco.

Thomas Lemar, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Thomas Lemar, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Y es que, según revela AS, Lemar cuenta con una oferta de renovación por parte del Atlético de Madrid desde hace tiempo. Finaliza contrato en junio de 2023 por lo que, si no amplía su vinculación, se marcharía libre una vez concluya la próxima campaña. Pese a que lleva tiempo sobre su mesa la propuesta rojiblanca, el futbolista sigue sin dar respuesta a la oferta y es por ello que el Atlético de Madrid podría atender a alguna de las conversaciones que surgieran por el galo en caso de que siga sin contestar o de que manifieste su deseo de no continuar desde el año que viene.

La afición del Atlético de Madrid ya no las tiene todas consigo

Todo esto sucede mientras la afición del Atlético de Madrid se impacienta y ya pide su salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando