Notificaciones

Su entorno lo ofrece y el Atlético dice 'no' al ex del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

En el túnel de vestuarios, los niños del Reims le gritan

Di María, ex del Real Madrid, se despidió el pasado sábado de su etapa en el PSG. El futbolista argentino ha terminado contrato con el club parisino y ahora busca un nuevo destino. Su futuro parece estar en la Juventus de Turín, pero antes de eso, el entorno del futbolista tanteó otros clubes como el Atlético de Madrid.

Según desvela el diario Marca, en el intento de buscar el último gran contrato de su carrera, el entorno del Di María le hizo llegar al conjunto colchonero una propuesta que terminó descartando. 

Andrea Berta estudió su situación, pero su edad junto a las altas pretensiones económicas terminaron alejando al argentino del Wanda Metropolitano. El club entendió que no podían asumir el peso y el encaje de un futbolista de su tall.

Di María ,tras jugar 295 partidos, marcar 93 goles y dar 119 asistencias con el cuadro parisino pondrá rumbo a su última aventura en el fútbol europeo. Su deseo es jugar en un grande de Europa para encabezar un proyecto que le haga sentirse la estrella del equipo.

Al Barça también le ofrecen al ex del Real Madrid

El PSG siente que tiene una deuda con el jugador y, por ello, quiere ayudar a Di María para buscar a su nuevo equipo. Por ello, según informó Mundo Deportivo, el delantero habría sido ofrecido al FC Barcelona debido a la necesidad que tiene el club culé de reforzar su ataque.

Además, no es la primera vez que existen rumores que acercan a Ángel al Barça. En verano de 2017, la directiva blaugrana ya intentó su fichaje cuando Neymar decidió fichar por el PSG. Incluso, sus agentes llegaron a estar en las oficinas del club catalán negociando la salida de ‘El Fideo’ de París hacia Barcelona. Cinco años después, la operación del argentino se vuelve abrir pero, en este caso, la situación es bastante diferente respecto en aquel entonces.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando