Notificaciones

Guido Rodríguez, Palhinha... y la bomba secreta del Atlético de Madrid para el centro del campo

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Kouadio Koné, en un partido con el Borussia Monchengladbach (Foto: Cordon Press).
Kouadio Koné, en un partido con el Borussia Monchengladbach (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid ya está plenamente centrado en el mercado de fichajes veraniego. El equipo rojiblanco no ha vivido una temporada fácil. Los de Simeone ahora buscan la manera de poder sumar recursos que eleven el nivel de la plantilla de cara a la próxima campaña. Ya se han cerrado dos salidas y ahora se estudia cómo sustituirlas.

Una de ellas es la de Luis Suárez y la otra es la de Héctor Herrera. El mexicano cerró su salida (acabando contrato por lo que se marchará libre) a principios del mes de marzo. Jugará en el Houston Dynamo y ahora el Atlético de Madrid tiene en mente encontrar a un sustituto que eleve el nivel.

Son varios los nombres que han sonado entre los que destacan los de Guido Rodríguez (Betis) o Palhinha (Sporting de Portugal) y ahora a ellos se une otro nombre por sorpresa que no muchos conocen.

Hablamos de Kouadio Koné, futbolista del Borussia Monchengladbach alemán que llama la atención del Atlético de Madrid por su irrupción en la élite.

Kouadio Koné, en la agenda del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Kouadio Koné, en la agenda del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

L'Equipe informa que el Atlético de Madrid es uno de los clubes que están tras los pasos del futbolista de 21 años.

Andrea Berta aseguró que el Atlético de Madrid no tirará de estrellas en el mercado y se fija más en futbolistas que pueden tener un crecimiento importante. El Borussia Monchengladbach ha cuajado una temporada decepcionante, pero Koné ha sido uno de los más destacados pese a todo ello y tras llegar el pasado verano procedente del Tolouse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manu Kone (@manu_kne)

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando