Notificaciones

Simeone tiene que decidir: ¿hay más margen para el Atlético de Madrid?

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Simeone, en el Metropolitano (Foto: LaLiga).
Simeone, en el Metropolitano (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid ya pone la vista en la próxima temporada. El equipo rojiblanco sabe que las cosas no han ido tal y como se esperaba pero al menos se ha conseguido acabar en la tercera posición en LaLiga Santander. Diego Pablo Simeone, técnico del cuadro colchonero, tendrá que tomar decisiones junto a la dirección deportiva.

Y una de las elecciones que tendrá que tomar junto a Andrea Berta podrá esperar pero ambos también se quedan con poco margen de maniobra.

Hablamos del argentino Nehuén Pérez. El defensor argentino, internacional absoluto, ha cuajado una excelente temporada en el Udinese de la Serie A italiana. En el equipo transalpino se pactó que estaría cedido por dos temporadas y ahora ha terminado la segunda de sus campañas en el equipo friuliano.

Nehuén Pérez está preparado para volver al Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Nehuén Pérez está preparado para volver al Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Tras militar en el Granada y en el Famalicao cedido después de llegar al Atlético de Madrid en el verano de 2018, el futbolista ha logrado, pese a estar fuera de la plantilla rojiblanca, estar en las convocatorias de Scaloni, seleccionador de la absoluta argentina, de forma habitual.

Ha mostrado estar preparado para formar parte de la plantilla del Atlético de Madrid, aunque Simeone deberá decidir si hace hueco para Nehuén Pérez. Todo podría depender del futuro de Felipe que acaba contrato. No se ha notificado la salida del brasileño, pero tampoco se ha confirmado que renovará. Mario Hermoso o José María Giménez son otros de los nombres que podrían abandonar el Atlético de Madrid en el mercado de fichajes veraniego y harían hueco al talento de 21 años que renovó, antes de salir, hasta 2026 con el Atlético de Madrid.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando