Notificaciones

El Atlético de Madrid anuncia el futuro de Antoine Griezmann

Antoine Griezmann y Oblak posan con las nuevas camisetas del Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann y Oblak posan con las nuevas camisetas del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ha anunciado el futuro de Antoine Griezmann. No de manera directa, sino a través de la presentación de las nuevas camisetas de la próxima temporada, unas indumentarias que han generado muchísima polémica entre la afición. El francés es uno de los cinco futbolistas elegidos por el club para dar imagen a estas vestimentas.

Sólo aparecen tres jugadores del primer equipo masculino, a los que hay que añadir dos jugadoras del femenino. Jan Oblak luce la camiseta amarilla de portero, mientras que Matheus Cunha luce la primera equipación y Griezmann, la segunda. Estefanía Banini y Ludmila Da Silva lucen las equipaciones del Femenino, que llevan su propia publicidad.

La imagen del delantero francés posando con la segunda camiseta parece evidenciar su continuidad por una temporada más. A pesar de un rendimiento muy pobre y de las críticas por parte de la afición, el club y Simeone tienen claro que quieren seguir contando con el delantero, que lució la camiseta negra con detalles azules en esa presentación.

Así pues, y salvo sorpresa, todo apunta a que Griezmann seguirá en el Atlético. Ya lo había avisado también el propio Enrique Cerezo, asegurando que "tiene contrato" y seguirá de rojiblanco. A falta de confirmación oficial, si es que la hubiera, todo se encamina a una segunda cesión por parte del FC Barcelona. La opción de compra de 40 millones de euros en verano de 2023 sería obligatoria en caso de que el jugador juegue más del 50 por ciento de los minutos en los que ha estado disponible en estos dos cursos. Una cifra que parece fácil de alcanzar dado que esta temporada ha acabado con el 68 por ciento de los minutos jugados.

Griezmann lo tiene fácil para mejorar sus números del pasado curso, en el que sólo anotó tres goles en LaLiga Santander. En Francia, además, también ha despertado críticas en estos partidos de la Nations League, en los que sigue sin marcar y también ha rendido a un pobr enivel.

Antoine Griezmann y Oblak posan con las nuevas camisetas del Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann y Oblak posan con las nuevas camisetas del Atlético de Madrid.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando