Notificaciones

Simeone busca cesiones "de primera" para esta temporada

Foto autor

Un contenido de:
Daniella Bejarano

Los clubes se encuentran trabajando para reforzar su plantilla para la temporada 22/23 y el Atlético de Madrid no se queda atrás. Para Diego Pablo Simeone no solo es importante el equipo con el que disputará los partidos, sino también aquellos que fueron cedidos y aún no han alcanzado el nivel necesario para quedarse en la primera línea del equipo.

Nos referimos al caso, por ejemplo, de Rodrigo Riquelme o Sergio Camello, que han hecho una buena campaña con el Mirandés pero aún les falta llegar al nivel necesario que busca el "Cholo" para su plantilla. Por ello, es importante para él buscarles un club de primera que explote todo su talento.

Riquelme y Camello celebrando una victoria del Mirandés (Foto: CD Mirandés)
Riquelme y Camello celebrando una victoria del Mirandés (Foto: CD Mirandés)

Acertar con el destino de sus futbolistas siempre ha sido una prioridad para el cuadro blanquirrojo. De momento, se espera que ambos jugadores puedan seguir progresando en Primera División, para pronto estar bajo las órdenes del técnico charrúa.

Cabe resaltar que aunque varios equipos de Segunda tienen en la mira tanto a Riquelme como Camello, otros de Primera también se han interesado en los jóvenes. El Rayo Vallecano, el Getafe CF y el Valladolid son algunos de ellos.

El proyecto Simeone

El más reciente rumor sobre fichajes se centra en Samuel Lino, quien ya se encuentra en Madrid y habría conseguido su fichaje en el 'Atleti'. El extremo izquierdo ha jugado la última temporada en el Gil Vicente, donde habría obtenido un total de 11 goles y cinco asistencias en 34 partidos de liga portuguesa.

Samuel Lino, nuevo fichaje del Atlético de Madrid
Samuel Lino, nuevo fichaje del Atlético de Madrid

Por otro lado está el caso de Manu Sánchez, quien ha renovado con el Atlético hasta el 2027, aunque todo parece indicar que continuará una temporada más a préstamo en el Osasuna.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando