Es Noticia
Se puede montar un lío: este fichaje del Atlético de Madrid mosquearía a Joao Félix

Se puede montar un lío: este fichaje del Atlético de Madrid mosquearía a Joao Félix

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ya inmersos en el mercado de fichajes pese a no haber llegado aún al 30 de junio, en el Atlético de Madrid tienen claro que una de las posiciones a reforzar será la del lateral derecho. La marcha de Kieran Trippier no fue del todo bien suplida por un Wass que ha estado en el ostracismo con Simeone. No obstante, uno de los nombres que más suenan para reforzar al cuadro rojiblanco podría incomodar a un futbolista importante como Joao Félix.

Hablamos de Pedro Porro. El internacional español ha sido protagonista últimamente -más allá de los rumores sobre su futuro- por la presunta relación que ha mantenido con Magui Corceiro, pareja de Joao Félix. Todas las partes han asegurado que no hay ni ha habido nada y que a la portuguesa y al español les une únicamente una relación amistosa, pero la incomodidad que generaría tener a ambos en el mismo vestuario podría resultar clave para no abordar la operación.

Pedro Porro y Joao Félix podrían unirse en el Atlético de Madrid tras el lío con Magui Corceiro.
Pedro Porro y Joao Félix podrían unirse en el Atlético de Madrid tras el lío con Magui Corceiro.

El Atlético de Madrid ve abierta la veda

Y ahora es cuando se empieza a saborear el negocio por parte del Sporting de Portugal con Pedro Porro. El equipo lisboeta ha hecho frente a la opción de compra que tenía sobre el futbolista y ha pagado casi 9 millones de euros al Manchester City. 

El diario Record coloca al Atlético de Madrid como al equipo con más opciones para contratar a Pedro Porro y pone un precio para el futbolista de 20 millones de euros. 

Por ahora en el Atlético de Madrid están centrados en sacar del club a aquellos futbolista con los que Simeone no cuenta y son varios, más allá de Pedro Porro, los que aparecen en el radar como Jonathan Clauss, Nahuel Molina o Pablo Maffeo. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rafael

    ahi que cuidar a nuestra perla joao forza atleti

Cargando