Es Noticia
El fichaje sorpresa de Simeone en el Atlético puede acabar... ¡en México!

El fichaje sorpresa de Simeone en el Atlético puede acabar... ¡en México!

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano

El Atlético de Madrid continúa trabajando en su nueva plantilla para la temporada 22/23 y Diego Pablo Simeone podría llevar una sorpresa al club. Se trataría del argentino Germán Berterame, quien ha tenido grandes campañas en la liga mexicana con el Atlético de San Luis.

Por el momento se sabe que el joven de 23 años ha sido fichado por el 'Atleti' para hacer la pretemporada bajo las órdenes del 'Cholo'. Sin embargo, los colchoneros no son los únicos interesados en el delantero.

El futuro de Berterame podría quedarse en México tras haber recibido la oferta de los Rayados de Monterrey, uno de los equipos más fuertes de la liga mexicana.

¿De México al Atlético de Madrid?

Cabe resaltar que Berterame no sería el primer futbolista del San Luis en llegar al 'Atleti'. El también argentino Nicolás Ibáñez, firmó con el cuadro rojiblanco hace tres años. Sin embargo, nunca llegó a vestir la camiseta de los colchoneros tras empezar con una cesión.

El argentino, que pertenece ahora a los colchoneros, no habría fichado por ningún club, puesto que tiene ofertas en México y continúa a al esperar de encontrar algún club en Europa.

Su paso por la nación azteca ha sido exitoso. En el Apertura 2021, compartió el título de goleador del torneo con Nicolás López, con 9 goles cada uno. Además, en el Grita México C22, llegó a lograr 7 tantos y en la fase final también anotó uno más.

Germán Berterame celebra un gol con el Atlético San Luis.
Germán Berterame celebra un gol con el Atlético San Luis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando