Es Noticia
Edinson Cavani al Atlético de Madrid: el fichaje más anunciado se acerca

Edinson Cavani al Atlético de Madrid: el fichaje más anunciado se acerca

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano

Lo de Edinson Cavani y el Atlético de Madrid es la historia de nunca acabar. Y ahora se puede hacer realidad. El delantero quiere sumar su cuarta gran Liga de Europa, busca equipo en España y el club rojiblanco está interesado una vez más en su llegada. El charrúa acaba de acabar contrato con el Manchester United, por lo que podría llegar con la carta de libertad.

Diego Pablo Simeone continúa en la búsqueda de nuevos rostros que refuercen su plantilla de cara a la temporada 22/23 y entre ellos está la llegada de un delantero centro tras el adiós de Luis Suárez. Sin embargo, uno de los impedimentos para su fichaje sería su alto coste salarial.

En tanto, otros clubes que le han puesto la mira al uruguayo son el Sevilla FC, Schalke, River, Toluca de México y algunos de la MLS, quienes estarían dispuestos a pagarle mucho más que en Europa. Además, según Infobae, el Villarreal y el Valencia también estarían interesados en el uruguayo y ya habrían iniciado las gestiones para contratarlo.

Edinson Cavani quiere jugar en España

Cabe resaltar que tanto el delantero como su representante consideran que aún hay tiempo para jugar en América. Además, uno de los sueños de Edinson es vestir la camiseta del Boca Juniors. De momento, el atacante ha jugado en tres grandes Ligas de Europa: Italia, con Palermo y Napolés; Francia, con el PSG; e Inglaterra, con el Manchester United.

Mientras el Atlético de Madrid y otros clubes se deciden, Cavani ya se encuentra disfrutando de sus vacaciones en familia en Salto, para pronto volver al campo de juego con la esperanza de hacerlo de la mano de un club español que le sume minutos y entrenamiento de cara a su cuarto mundial, Catar 2022, en noviembre.

Edinson Cavani, durante un partido con el Manchester United en la temporada 21/22 (Foto: Cordon Press).
Edinson Cavani, durante un partido con el Manchester United en la temporada 21/22 (Foto: Cordon Press).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepino

    Quien vende humo los periodistas o el ATLETI???

  2. Oinotna

    Solo vendéis humo.

Cargando