Es Noticia
Simeone esperará para elegir: puerta cerrada (de momento) en el Atlético de Madrid

Simeone esperará para elegir: puerta cerrada (de momento) en el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Simeone, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Diego Pablo Simeone no quiere precipitarse. El técnico del Atlético de Madrid prefiere esperarse antes de tomar una decisión de la que después se puede arrepentir. En el mercado de fichajes del club rojiblanco todo se está moviendo con mucha cautela.

Y uno de los futbolistas sobre los que habrá que tomar una decisión que será importante es Rodrigo Riquelme. El talento surgido de la cantera del Atlético de Madrid ha rendido durante la última temporada a un gran nivel con el Mirandés, club en el que ha estado cedido.

Rodrigo Riquelme comenzará la pretemporada con el Atlético de Madrid.
Rodrigo Riquelme comenzará la pretemporada con el Atlético de Madrid.

Tal ha sido el nivel ofrecido por Rodrigo Riquelme en la categoría de plata del fútbol español que son varios los pretendientes que le han salido y que apresurarán al Atlético de Madrid para que tome una decisión con respecto a su futuro.

Según informa el Diario AS, el Real Valladolid es uno de los clubes interesados. El equipo pucelano ha regresado a la élite del fútbol español y busca refuerzos para tener una buena plantilla de cara al salto de categoría.

El Atlético de Madrid hará que Rodrigo Riquelme comience la pretemporada y ya será entonces cuando Simeone y la dirección deportiva tomen una decisión conjunta.

Con siete goles y siete asistencias, Riquelme, junto al tándem formado con su compañero atlético Camello, han sido vitales en el Mirandés durante la pasada temporada y además del Real Valladolid, el Real Zaragoza también ha mostrado interés en el futbolista de 22 años que ha jugado ya con el primer equipo del Atlético de Madrid hasta en dos ocasiones a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

El Cholo deberá de tomar una decisión: o le hace un hueco al futbolista o lo vuelve a dejar salir cedido para no cortar su progresión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando