Notificaciones

Sorpresa en el Atlético de Madrid con un fichaje que nadie esperaba y duro palo para Simeone

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Movimiento sorpresa en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. Un mercado que se presenta algo decepcionante para la afición, consciente ya de que el club rojiblanco no tiene dinero para acudir con poderío en busca de refuerzos. El caso es que, además, hay jugadores que parecían destinados a quedarse en el Metropolitano y, en cambio, ahora podrían emprender un nuevo rumbo.

El protagonista en cuestión es Sime Vrsaljko, cuya situación ha cambiado en los últimos días. El croata acaba contrato dentro de apenas una semana y el club le ha presentado una oferta de renovación a la baja. La idea inicial es que pudiera seguir, pero el jugador sigue sin dar una respuesta y la dirección deportiva empieza a entender que no aceptará la renovación, según informa el diario Marca.

Pero no sólo eso, sino que, según la misma fuente, el Atlético no se plantea fichar un sustituto de Vrsaljko. Es decir, que si el croata se marcha, el plan deportivo sería el mismo: firmar un lateral diestro que llegue para ser titular. Su marcha no provocaría lanzarse al mercado en busca de dos laterales, sino que se mantiene la idea de fichar sólo uno.

¿Del Atlético de Madrid al Oympiacos?

En cualquier caso, la misma fuente asegura que Vrsaljko aún no ha tomado una decisión definitiva. A pesar de que su continuidad está más lejos que nunca, no se descarta del todo que pueda acabar aceptando la propuesta a la baja de la entidad colchonera.

Mientras tanto, el medio griego Sport 24 informó hace apenas dos días de que Vrsaljko había viajado a Grecia para negociar su posible fichaje por el Olympiacos. La entidad griega estaría dispuesta a ofrecer al lateral, de 30 años, un contrato de dos años más un tercero opcional, superior en este sentido a la propuesta del Atlético.

Sime Vrsaljko festeja un gol del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Sime Vrsaljko festeja un gol del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

11 comentarios

  1. Jose gregorio asensio mayo

    la solución es fácil fichar un buen central que se quede morata y se vaya simeone.

  2. Jose gregorio asensio

    la solución es fácil fichar un buen central que se quede morata y se vaya simeone.

  3. Luis David

    10 años seguidos entrando en champions no sirven para sanear las cuentas del club que antes del 30 junio necesitamos ingresar 40 millones. Si Simeone no hubiese pasado por aquí seguiríamos con avi nimny y pato sosa. simeoneveteya IRONIA ON

  4. JUAN JOSE

    Sigo diciendo que al Atleti no le hacen falta refuerzos. Con lo que tiene va muy bien. El problema es el entrenador. Que es un rácano y quiere jugadores imposibles de encontrar .

  5. José Antonio Sanchez

    Con el Cholo seguiremos viendo nada,bueno si veremos como los buenos jugadores se van o se quieren ir,pero como la exigencia es quedarse entre los 4 primeros pues qué bien. En otro equipo puntero de Europa, seguiría entrenando siendo el que más cobra del mundo?

  6. Manuel Fernández

    Juan Carlos, si Simeone fuera Dios, yo sería ateo, y me seguiría aburriendo.

  7. Manolo Rivas

    De acuerdo con Manuel Fernández

  8. Alberto

    Una auténtica catástrofe si se va. Le echaremos de menos tanto como a Saponjic

  9. Juan Carlos

    Manuel Fernandez, tú si que aburres.
    El Cholo es Dios.

  10. Manuel Fernández

    Con Dios, amigo. Y, si puedes, llévate también a Simeone, que cobra mucho y aburre más.

  11. Emilio

    Si si... Un palo durísimo para Simeone...
    Ha sido un jugador clave e imprescindible, sin él es muy probable que el Atlético baje a segunda este año

Enviar comentario Ver los 11 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando