Notificaciones

El Rayo Vallecano se quiere llevar a estos ¡tres jugadores! del Atlético de Madrid: ya hay reunión

El once de gala del Atlético de Madrid con el que sueña la afición para la temporada que viene

El Rayo Vallecano ya se ha reunido y quiere a tres jugadores del Atlético de Madrid. En las oficinas del Metropolitano trabajan en una operación salida que se antoja fundamental antes de activar las llegadas. En este sentido, hay hasta 12 jugadores cedidos que deberían volver al cuadro rojiblanco, pero que no tienen sitio en la plantilla de Diego Pablo Simeone.

De ahí que se busquen alianzas con otros clubes para buscar el mejor destino para esos futbolistas. Hace unos días hubo contactos con el Getafe CF y ahora es el Rayo el que está interesado en distintos perfiles. Según informa el Diario As, el Rayo está interesado en varios jugadores entre los que se encuentran, de manera prioritaria, Rodrigo Riquelme y Sergio Camello.

El Rayo Vallecano mira al Atlético de Madrid

Los dos atacantes cuajaron un curso sobresaliente en las filas del CD Mirandés, lo que propician que tengan varias 'novias' en este mercado. Parece difícil que alguno se quede en el Atlético y una nueva cesión, esta vez a un equipo de LaLiga Santander, parece la mejor opción. Los dos clubes tienen buenas relacionados y ya se han sondeado sus dos nombres.

Pero no son los únicos. La misma fuente asegura que Ivo Grbic ha sido otro de los jugadores que ha estado sobre la mesa. El meta jugó el pasado curso en el Lille, donde fue de más a menos hasta perder la titularidad. Pese a que el Atlético busca un meta suplente, todo apunta a que también se buscará una nueva cesión para Grbic, también prioritariamente en LaLiga Santander para que se haga al campeonato español.

Tres jugadores, y puede que alguno más, que ya están sobre la mesa. Serán las direcciones deportivas y, antes que nada, los técnicos quienes decidan. Las relaciones entre las entidades son positivas y podrían llegar a buen puerto en cuanto a cesiones.

Riquelme y Camello, en la agenda del Rayo Vallecano, celebrando una victoria del Mirandés (Foto: CD Mirandés)
Riquelme y Camello, en la agenda del Rayo Vallecano, celebrando una victoria del Mirandés (Foto: CD Mirandés)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando