Notificaciones

Luis Suárez puede seguir en LaLiga Santander: ofertas de tres equipos españoles

Luis Suárez se ha ido del Atlético de Madrid y busca un nuevo equipo. Club que podría estar en LaLiga Santander, a tenor de las últimas informaciones. El charrúa desea seguir compitiendo al máximo nivel durante, al menos, una temporada más con la idea de llegar en buena forma al Mundial de Catar del próximo otoño. De ahí que la opción de seguir en el campeonato español sea bastante probable.

Ofertas no le faltan, desde luego. Hasta tres equipos se han mostrado interesados por contar con los servicios del uruguayo, que todavía no ha tomado una decisión al respecto. Uno de los primeros que sonó fue el Sevilla FC, hace ya varios meses, aunque esa posibilidad parece haber perdido fuerza en las últimas semanas.

El Barça y el Villarreal, atentos a Luis Suárez

Ahora, el diario Sport añade dos opciones más. Según informa el periodista Alfredo Martínez, el Barça ha sondeado el regreso de Luis Suárez al Camp Nou dos años después de su marcha. Eso sí, le puso una condición: tenía que esperar al mes de agosto por si no llegaba Robert Lewandowski.

La respuesta de Suárez fue negativa, más allá de mostrarse agradecido por la oferta. Confesó al club blaugrana que no puede esperar tanto tiempo para tomar una decisión definitiva sobre su futuro y que su nuevo equipo debe estar decidido antes.

Y es aquí donde entra una tercera opción española. Porque otro de los equipos españoles que le ha propuesto una oferta es el Villarreal CF, según añade Sport. El delantero sigue deshojando la margarita entre las distintas opciones, que son muchas. No debería tardar más de una o, como mucho, dos semanas en tomar una decisión, antes de que comiencen las pretemporadas. Ofertas no le faltan.

Luis Suárez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Luis Suárez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando