Notificaciones

El Atlético de Madrid se echa atrás: su fichaje estaba cerrado y ahora lo cambia todo

Foto autor

Un contenido de:
Ana González

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Un giro de guion que lo cambia todo en el Metropolitano. La prioridad del Atlético de Madrid es conseguir ingresos de cara al mercado de fichajes, eso está claro. La dirección deportiva no quiere perder ni un céntimo en las operaciones que pueda cerrar y eso está complicando la situación de Manu Sánchez.

Manu Sánchez ha jugado en CA Osasuna durante las últimas dos temporadas en calidad de cedido. El canterano ha ido creciendo en el equipo rojillo y su valor está en alza, por lo que, según informa Diario de Navarra, el club colchonero ha paralizado la operación que estaba en marcha para su tercera cesión consecutiva.

Manu Sánchez, canterano del Atlético, y Yeremy Pino luchan por un balón (Foto: Cordon Press).
Manu Sánchez, canterano del Atlético, y Yeremy Pino luchan por un balón (Foto: Cordon Press).

Por el momento, todo apuntaba a que el lateral izquierdo seguiría defendiendo el mismo escudo, pero se ha posicionado como una buena opción de sacar dinero en un traspaso, ya que no solo ha despuntado en el Osasuna, si no que también lo ha hecho en la Sub-21.

Los de El Sadar no pueden permitirse las cifras a las que aspira el Atlético, puesto que ya la pasada campaña le pidieron por el traspaso 8 millones de euros, algo inasumible. Por esta razón, solo tendrían opciones de quedarse con el jugador si no mejoran su oferta en el mercado de fichajes.

Los números del canterano del Atlético

Arrasate ha confiado plenamente en el lateral durante esta temporada y le ha dado 2.259 minutos para que siga creciendo y haciéndose un hueco en el panorama del fútbol español, algo que ha ido consiguiendo paso a paso.

En total, Sánchez lleva 56 partidos vestido de rojillo, 49 en Liga. Esta campaña la cierra con un gol y tres asistencias, además de haber triunfado en la selección sub-21 donde también ha visto puerta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando