Notificaciones

Thomas Lemar se rebela y monta un lío a lo Dembélé en el Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasLemar
El día que Lemar, Carrasco y Vrsaljko fueron a entrenar en un Panda

Thomas Lemar provoca un problema en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El club rojiblanco perfila sus opciones consciente de que antes de entrar, deben dejar salir. El francés es uno de los señalados para hacer caja este verano, pues acaba contrato en 2023 y su rendimiento no ha sido el esperado tras pagar 70 millones de euros por el 70 por ciento de sus derechos hace cuatro años.

El problema es que el jugador no parece estar por la labor de unirse a los planes del club. Según informa el diario Marca, Lemar no renueva y en el Atlético ya temen que quiera acabar su contrato para marcharse con la carta de libertad dentro de un año. Una 'moda' a la que se están apuntando muchos futbolistas en los últimos años.

Lemar tiene una oferta de renovación sobre la mesa, según la misma fuente. En cambio, el jugador todavía no ha respondido a la entidad rojiblanca al respecto, lo que invita a pensar que no está por la labor de renovar. Motivo que ha propiciado que el Atlético le ponga en el mercado con el objetivo de darle salida este verano y recuperar parte de lo invertido.

Thomas Lemar, clave en el mercado de fichajes del Atlético

Su figura se antoja fundamental para cuadrar las cuentas. La entidad rojiblanca necesita una venta importante antes del 1 de julio y, a tenor de la pasividad en cuanto a movimientos de manera general en el mercado, parece difícil que se vaya a dar. Necesita hacer caja, ingresar antes de lanzarse a por fichajes.

Lemar es, junto a futbolistas como Álvaro Morata, Saúl Ñíguez o Renan Lodi, uno de los señalados para hacer caja. Pero su postura no invita a ser optimista. Si no se marcha ni renueva, a partir del próximo 1 de enero podría empezar a negociar con cualquier club. Y en un año sería libre, lo que culminaría un negocio nefasto para el Atlético de Madrid.

Thomas Lemar, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Thomas Lemar, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

3 comentarios

  1. Alfonso Barrera

    Así paga el paquete este.
    Yo lo dejaba sin entrenar un año.

  2. Juan José

    Perdona.. Simeone lo ha estropeado,el que se tiene que ir es el que está saqueando al Atlético . Saúl.. Morata... Joao...a todos los estropea por defender...

  3. Enrique

    Lo tenían que haber vendido hace 4 años y no darle tantas oportunidades.
    Ese es el agradecimiento por la paciencia que tuvo el entrenador con él

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando