Notificaciones

Los 45 millones de euros que cambian el mercado del Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid afronta un mercado de fichajes importante después de conocer la salida de varias piezas clave de la plantilla. La dirección deportiva necesita, eso sí, hacer caja antes de lanzarse a por más incorporaciones y necesita 45 millones de euros para poder afrontar este verano con garantías ante las peticiones de Simeone.

Según Marca, esta es la cifra que el equipo rojiblanco necesita conseguir para no acabar la temporada con déficit. Una cifra que en el club esperaban conseguir con ventas como la de Álvaro Morata pero finalmente la Juventus no ejecutará la opción de compra por el futbolista madrileño de 35 'kilos'.

Morata volverá al Atlético de Madrid en verano a la espera de encontrarle destino (Foto: Instagram).
Morata volverá al Atlético de Madrid en verano a la espera de encontrarle destino (Foto: Instagram).

Además de Morata, el Atlético de Madrid ha vivido una situación similar con Saúl Ñíguez y su año de cesión en el Chelsea. En el caso del ilicitano ni siquiera ha conseguido asentarse en los planes de Thomas Tuchel y regresará a las órdenes de Simeone en verano con la idea de quedarse si no llegan más ofertas.

De ahí que el equipo madrileño tenga que esperar para poder fichar al lateral derecho deseado que cubra el hueco que dejó Trippier el pasado mes de enero. Nahuel Molina, Emerson... muchos son los nombres que han sonado para una posición en la que el Cholo, que no cuenta con Daniel Wass, también ha perdido a Sime Vrsaljko.

Axel Witsel firmará como agente libre para cubrir el hueco en el centro del campo y Samuel Lino también ha llegado sin saber aún si tendrá una ficha en el equipo o saldrá cedido. En cualquier caso, el Atlético necesita dinero para equilibrar las cuentas y poder tener de nuevo una plantilla de garantías.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando