Es Noticia
Su prioridad es el Atlético de Madrid y Simeone lo sabe: millones rechazados

Su prioridad es el Atlético de Madrid y Simeone lo sabe: millones rechazados

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano

Quiere jugar en el Atlético de Madrid y rechaza otra ofertas. Rodrigo De Paul está seguro que su futuro está bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone de cara a la próxima temporada 22/23. Se siente feliz y cómodo con los rojiblancos y no quiere mirar para otro lado. Según informa Marca, su prioridad es seguir en el Atleti.

Como se recuerda, el futbolista argentino ha sido una pieza clave para el Atlético de Madrid marcando el gol que los clasificó de nuevo para la UEFA Champions League y en los últimos meses de la temporada pasada fue un fijo en el once ideal del Cholo.

El no a la Roma

Uno de los clubes más interesados en el centrocampista era la Roma, quienes ofrecieron 40 millones de euros por el argentino, cifra que fue desestimada por los colchoneros, puesto que según la prensa italiana De Paul no saldría por menos de 50 millones.

Rodrigo de Paul, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Rodrigo de Paul, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El argentino no solo cumplió un rol importante con los rojiblancos, sino también con su selección durante la Copa América, la clasificación a Catar 2022 y la primera edición de la Finalísima UEFA - Conmebol, en la cual la albiceleste resultó campeona.

Su paso por el Atlético de Madrid

Si bien a su ingreso, proveniente del Udinese, su juego no estaba a la altura de las exigencias de Simeone, con el tiempo esa situación cambió y se convirtió en una figura importante para el club. Sobre todo, para su entrenador quien está contento con lo dado por De Paul en el campo y ha dejado en claro que confía en él, lo que facilitaría sus posibilidades de permanecer en el cuadro rojiblanco.

De momento, el mercado de fichajes no ha terminado y el futuro del argentino aún podría cambiar. Lo único que sí está claro, son sus ganas de mantenerse en el Atlético de Madrid para seguir sumando minuto y mejorando su estrategia de cara al Mundial en noviembre.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio Javier Gutiérrez Castellanos

    Noo, hombre,antes Saul y Morata q no cuentan y tienen candidatos.

  2. Rayan

    Para uno q juega rapido y se va de los rivales, lo quieren vender??? Ps nada q jueguen el duo fantastic : el Koke y el Saul, a la iuropaligui

Cargando