Es Noticia
Witsel condiciona otro fichaje para el Atlético de Madrid

Witsel condiciona otro fichaje para el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid aún no lo ha anunciado, pero todo parece apuntar a que el acuerdo es total para que Axel Witsel se convierta en nuevo futbolista del equipo de Diego Pablo Simeone. El centrocampista belga llegaría procedente del Borussia Dortmund tras acabar contrato, por lo que los rojiblancos no tendrán que hacer desembolso alguno por el futbolista de 33 años. 

No obstante, el ahorro que supondría la incorporación no evitará que la contratación de Witsel, llamado a ser el primer fichaje oficial del Atlético de Madrid, condicione otras operaciones de mercado.

Según informa Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid tiene también en cartera a Carlos Soler y, aunque ambos formarían parte de la medular, las negociaciones por el jugador del Valencia y las de Witsel son totalmente independientes.

Axel Witsel celebra un gol con Bélgica (Foto: Cordon Press).
Axel Witsel celebra un gol con Bélgica (Foto: Cordon Press).

No obstante, Witsel ahonda más en la necesidad del Atlético de Madrid de sacar a futbolistas de su plantilla. Hasta que no haya ventas, el club rojiblanco no podrá acudir al mercado de fichajes.

La entidad rojiblanca es consciente de que algún futbolista de cierta relevancia se debe marchar del club antes de que acabe el mes de junio para equilibrar las cuentas. Un jugador con nombre, con el que hacer caja y poder cuadrar los números antes de lanzarse a por nuevos fichajes.

El diario Marca, que informa en esta línea, añade una cifra: necesitan unos 45 millones de euros para poder acudir al mercado. Esa es la cantidad marcada en las cuentas del club para equilibrar las cuentas y lanzarse a por un lateral diestro de primer nivel, que llegue al Metropolitano con la idea de ser titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando