Es Noticia
Fichaje casi cerrado: Simeone se va del Atlético de Madrid y ya tiene nuevo equipo

Fichaje casi cerrado: Simeone se va del Atlético de Madrid y ya tiene nuevo equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Su fichaje está prácticamente cerrado y se marchará del Atlético de Madrid este verano. La dirección deportiva rojiblanca, encabezada por Andrea Berta, trabaja en la salida de varios futbolistas que no entran en los planes de Diego Pablo Simeone para el próximo curso. Uno de ellos es su hijo Giuliano, que apenas tendrá oportunidades en el primer equipo. El delantero buscará una cesión lejos del Metropolitano.

Cesión que ya está encarrilada. Según informa El Periódico de Aragón, Giuliano Simeone apunta a ser el primer fichaje del Zaragoza este mercado. El delantero ya estuvo muy cerca de recalar en La Rosaleda el pasado mes de enero, pero finalmente se quedó en el filial para ayudar al equipo a ascender a Segunda RFEF.

Seis meses después, su destino parece perfilado. Giuliano llegaría al Zaragoza en calidad de cedido por una temporada. El argentino destacó el pasado curso con el segundo equipo rojiblanco, al que lideró en la faceta ofensiva: anotó 25 goles, dio seis asistencias y fue el máximo goleador y el máximo asistente del grupo 7 en Tercera RFEF, en la que el Atlético B acabó como campeón de forma muy destacada.

El Zaragoza, de Simeone a Borja Garcés

A falta de los últimos detalles, en La Romareda confían en que Giuliano apuntale el ataque del cuadro maño para el próximo curso en LaLiga SmartBank. En cualquier caso, la misma fuente asegura que el anuncio oficial podría retrasarse hasta el próximo 10 de julio, cuando el Atlético tiene previsto empezar su pretemporada.

Si falla la opción de Giuliano, la alternativa que maneja el Zaragoza para el ataque es Borja Garcés, que este último curso no tuvo demasiadas oportunidades en el Leganés. Las relaciones entre los dos clubes son buenas y todo apunta a que se producirá un acuerdo definitivo en los próximos días.

Giuliano Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Giuliano Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando