Notificaciones

Chelsea y Juventus lo hacen y destrozan al Atlético de Madrid en el mercado de fichajes

La Juventus y el Chelsea destrozan los planes de Diego Pablo Simeone en el mercado de fichajes. El técnico del Atlético de Madrid ya sabe, de manera directa, que no podrán llegar grandes jugadores este verano debido a la delicada situación económica del club. Se buscan ventas, alguna importante e inminente, de hecho. Y hasta que no haya ingresos, no llegarán los jugadores deseados por el técnico.

El caso es que todo esto se produce porque los dos clubes mencionados lo han cambiado todo. La Juventus, en este caso, rompió todos los planes con Álvaro Morata. El Atlético se mostraba optimista y confiaba que el club italiano pagara los 35 millones de euros estipulados en su contrato para la compra del jugador. Pero nada más lejos de la realidad: no pagarán esa cifra, ofrecen apenas 15 millones y, salvo sorpresa, no seguirá en Turín.

Con el Chelsea ha pasado algo parecido, aunque en este caso con Saúl Ñíguez. Era difícil que el ilicitano tuviera demasiadas oportunidades en un centro del campo de un nivel físico y técnico tan alto como el del club 'blue'. Su rendimiento no fue el esperado y el Chelsea tampoco pagará la cláusula de compra que tiene por Saúl.

El Atlético, sin margen en el mercado de fichajes

Si bien es cierto que este segundo caso sí era de prever, la suma de los dos ha terminado de dilapidar los planes del Atlético. Ahora se encuentra no sólo con Morata y Saúl, que podrían quedarse en la plantilla y rendir a buen nivel, sino sin el dinero que podrían haber dejado sus ventas. Un palo importante.

A la espera de acontecimientos, movimientos, ofertas y salidas, la situación es ahora muy justa. Cada movimiento se estudia al máximo en las oficinas del Metropolitano. Necesitan una venta importante y generar ingresos para lanzarse a por los fichajes, con el lateral diestro como gran deber. El Chelsea y la Juventus han trastocado sus planes y ahora deberán calcular al milímetro cada operación.

Morata, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Morata, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

10 comentarios

  1. Victoria

    Mientras el Cholo siga cobrando el pastizal que cobra por llevar al equipo a la mediocridad nunca vendran a este club los grandes jugadores y es muy comprensible, si yo fuera jugador no querria estar en un equipo que tiene blindado al entrenador, maximo responsable del juego, mientras que los jugadores estan en la cuerda floja constantemente.

  2. Luis miguel martin

    Los grandes equipos fichan grandes jugadores y no siempre estan mirando y contando monedas para fichar, no es el tercer club de españa pues que fiche como tal, pero ahi amigos los gil en la sombra no dejan de llenar sus bolsillos, yo ponia a medio equipo en la calle y me quedaba con 4, y que no se preocupen si se baja a segunda que los que llevamos al atleti en sangre, no dejamos de latir por nuestro equipo y tanta directiva mangante y tanto mercenario pisando cesped que dejen de reirse de mi escudo ESTES donde estés forza ATLETI

  3. Jesdier

    Ahora en tiempos de fichajes el Atleti con Simeone sufre. Por qué?? No es tan maravilloso el Cholo?, no gana como el que más? Pues adelante...., con los mimbres que tiene.: Morata es un goleador nato, el mejor español, según el seleccionador.
    Y Saul tiene más fútbol que todo el Atleti junto. Hazle desplegar su buen futbol, y no le utilices de lateral.
    El Cholo ya no quiere al Atleti, aguanta por su grandísimo sueldo. Puff!!!.

  4. Manu

    Quede constancia de que en el caso de Morata fue el señor Simeone el que no contaba con el, no así el caso del señor Saúl que decidió irse por qué en su opinión en el Atlético dio su tope y quería crecer en el fútbol europeo...como ha quedado claro su crecimiento....jajajajajaja que siga creciendo y creciendo y creciendo....pero lejos del Metropolitano, desagradecido....

  5. Manu

    Quede constancia de que en el caso de Morata fue el señor Simeone el que no contaba con el, no así el caso del señor Saúl que decidió irse por qué en su opinión en el Atlético dio su tope y quería crecer en el fútbol europeo...como ha quedado claro su crecimiento....jajjajajaja que siga creciendo y creciendo y creciendo....pero lejos del Metropolitano, desagradecido....

  6. Eduardo garibaldi

    Vamos a ver este año, cuántos goles hacen los pichichi.

  7. Chancho

    Claro que sí, estamos desolados, bien es cierto que posiblemente no se les reciba con los brazos abiertos en los primeros partidos, como ocurriera con grisman, por las cosas que han vomitado del Atleti, cosa que no entiendo pq sabían que algún día Ivana regresar, estaban cedidos, pero estoy seguro que si ayudan a hacer buenos partidos, colaboran y encima ganamos, se nos olvidan esas cosas y disfrutaremos. Que se van al siguiente año, está por ver, pq si hacen buen año, disfrutan y demás, igual deciden quedarse.

  8. Alfonso

    Totalmente de acuerdo con Rosicky. Me parto de risa. No dais una. Jaja. Aupa Atleti,siempre.

  9. Julio Javier Gutiérrez Castellanos

    Se nos teme.

  10. Rosicky

    Que lamentables sois con vuestros titulares y artículos. Buscando los clics fáciles. Se nota q queréis mucho al atleti...
    Os queda mucho por mamar

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando