Notificaciones

La oportunidad de mercado que el Atlético de Madrid esperaba

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

En el Atlético de Madrid se lo toman con calma. La situación económica no es la ideal para afrontar el mercado de fichajes y Andrea Berta ya avisó que no habrá grandes desembolsos. Es por ello que el club busca oportunidades de mercado, y este futbolista que ha estado recurrentemente en el punto de mira del club colchonero podría convertirse en una de ellas.

Hablamos de Nikola Milenkovic. El defensor serbio apunta ahora a salir de la Fiorentina y el Atlético de Madrid cuando lo buscó se encontró con unas peticiones económicas fuera del alcance colchonero.

Milenkovic se pone a tiro del Atlético de Madrid.
Milenkovic se pone a tiro del Atlético de Madrid.

La situación ha cambiado, el Atlético de Madrid ahora está buscando a un central ya que Mario Hermoso apunta a salir y Felipe sigue sin cerrar su renovación. El futbolista además, se prepara para salir. Firmó el pasado agosto un contrato por una temporada para no salir este verano libre, pero el precio es reducido en comparación con el que se pedía anteriormente.

No obstante, el futbolista podría salir ahora a precio de saldo aunque los rivales del Atlético de Madrid serían duros. En Italia se asegura que Juventus e Inter de Milán están pendientes de hacer el fichaje del central balcánico.

El Inter podría perder próximamente a Skriniar. El eslovaco apunta al PSG. La Juventus también se podría deshacer de De Ligt y es por ello por lo que los dos clubes tienen en el punto de mira a Milenkovic aunque Calciomercato informa que los nerazzurri llevan ventaja en las negociaciones.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando