Notificaciones

¡Cambio de planes! Lo tenía hecho, rechaza al Atlético de Madrid y Olympiacos ultima su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El día que Vrsaljko armó una fiesta en el vestuario

Cambio de planes en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. Andrea Berta trabaja con Miguel Ángel Gil Marín en la confección de la plantilla del curso 2022/2023, en la que se esperan varias novedades. Sin duda, el costado diestro es lo que más preocupa en las oficinas del Metropolitano.

Y es que tras la salida de Kieran Trippier en enero, ahora quien está cerca de marcharse es Sime Vrsaljko. El Atlético le ha ofrecido una renovación a la baja por una temporada más y confiaba en que el croata la aceptaría. Pero nada más lejos de la realidad: su adiós parece cada vez más cercano para jugar en el Olympiacos durante el próximo curso.

Del Atlético de Madrid a Olympiacos

La propuesta colchonera no ha convencido para nada al lateral, según informa el Diario As, porque cobraba menos y era de sólo una temporada. Ahora, según la misma fuente, el Olympiacos ha tomado la delantera por el fichaje de Vrsaljko, que ya está ultimando su incorporación al club griego, donde podrá firmar un contrato por dos temporadas más una tercera opcional.

La idea es que el jugador pueda viajar a Atenas el martes o el miércoles de la próxima semana. En el Olympiacos se muestran muy optimistas con su fichaje y confían en que se acabará cerrando en los próximos días, lo que dejaría un hueco aún más importante en el lateral diestro del Atlético.

Un Atlético que, según informó Marca hace unos días, no tiene intención de firmar otro lateral diestro adicional si se marcha Vrsaljko. Es decir, sólo ficharán a uno, el teórico sustituto de Trippier que no terminó de llegar en enero, pues la llegada de Daniel Wass era un parche temporal que tampoco funcionó. Una decisión que podría comprometer a Simeone durante todo el curso.

Vrsaljko y Felipe, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Vrsaljko y Felipe, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando