Es Noticia
El Atlético de Madrid también se enfrenta al PSG: Simeone lo quiere

El Atlético de Madrid también se enfrenta al PSG: Simeone lo quiere

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, durante una comparecencia pública.
Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, durante una comparecencia pública.

El PSG celebra como una victoria la renovación de Mbappé, pero el club parisino sigue sin lograr conquistar la UEFA Champions League y para intentarlo la próxima campaña ya están trabajando en mejorar la plantilla. Uno de los jugadores que interesan al equipo galo también está en la agenda del Atlético de Madrid.

Hablamos de Gianluca Scamacca. El delantero italiano que ha brillado con el Sassuolo en la última temporada de la Serie A está en el punto de mira del PSG... y también del Atlético de Madrid según informa El Mundo.

Scamacca dispara ante Rüdiger (Foto: Cordon Press).
Scamacca dispara ante Rüdiger (Foto: Cordon Press).

No obstante, el Atlético de Madrid espera a que Álvaro Morata se marche del club rojiblanco para poder ir a por el fichaje de este delantero internacional absoluto con Italia de 23 años. Scamacca es un delantero de gran talla (1,95 metros) y que ha logrado anotar 16 goles en los 38 partidos de la liga italiana.

Mundo Deportivo recuerda con motivo del interés del Atlético de Madrid en este futbolista las palabras sobre Andrea Berta -responsable de fichajes del club- de Cesare Fogliazza, amigo personal del dirigente. “A De Paul ya se lo había llevado tres meses antes de que terminara el campeonato. A mí me puede pasar, a lo mejor podrían ir al Sassuolo donde tienen muy buenas relaciones…”, comentaría en palabras a TMW Radio. Y es que hay que recordar que Sime Vrsaljko llegó al club rojiblanco procedente de este club italiano. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando