Notificaciones

"Mañana se anuncia": ¡clamorosa revelación desde el Atlético de Madrid!

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

En el Atlético de Madrid ya se preparan para el anuncio. El lunes tendrá lugar la revelación que todo el mundo se veía venir pero que nadie se atrevía a certificar. El fichaje está a punto de ser oficial.

Hablamos de Luis Suárez. El delantero uruguayo acaba contrato con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio tras dos temporadas como rojiblanco y el club madrileño ya confirmó su adiós. Faltaba por conocer en qué equipo continuará su carrera el goleador charrúa, pero mañana tendrá lugar, según informa el periodista Bruno Vain (de Directv) el anuncio oficial: Luis Suárez jugará en el River Plate argentino. "Me llega de la mejor fuente posible. Es una realidad. Luis Suarez a River. Se anuncia mañana", publicaba en Twitter el comunicador este domingo.

Luis Suárez concluyó su etapa en el Atlético de Madrid con unos números brillantes. El punta uruguayo dio por finalizado su periplo en el club colchonero con 34 goles en 83 encuentros oficiales lo que da una media de casi un gol por cada dos partidos disputados.

Se pone de este modo fin a toda la rumorología que colocaba a Luis Suárez en otros clubes del fútbol europeo. A sus 35 años parece complicado que tras volver a Sudamérica el punta vuelva a jugar en el Viejo Continente.

Luis Suárez, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Luis Suárez, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

1 comentario

  1. Faustino

    Pues nada , suerte

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando