Notificaciones

Simeone pide al Atlético el fichaje de dos viejos conocidos del Betis y del Barça (y son estos)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Diego Pablo Simeone tiene claras cuáles son sus preferencias en el mercado de fichajes. El Atlético de Madrid trabaja con los objetivos marcados: firmar un centrocampista, un '9' y, sobre todo, un lateral diestro que llegue para ser titular. Con Álvaro Morata en la recámara para el ataque y Axel Witsel cerrado para la medular, el tema del costado diestro empieza a ser el más urgente. Y es ahí donde aparecen dos viejos conocidos del Real Betis y del FC Barcelona.

Nahuen Molina sigue siendo la gran prioridad del Atlético para el costado diestro, según informa el diario Marca. El problema es que el Udinese pide 20 millones de euros por su salida, una cifra que en el Metropolitano no están dispuestos a alcanzar. Por eso se han fijado en dos jugadores que conocen bastante bien LaLiga Santander.

El Atlético se fija en dos ex de Betis y Barça

Los protagonistas en cuestión son Nelson Semedo, que jugó hasta hace un par de temporadas en el Barcelona, y Emerson Royale, que tuvo un efímero paso por el cuadro blaugrana tras jugar dos cursos en el Betis. Son las dos alternativas que maneja Andrea Berta para ese costado diestro, según Marca, aunque las operaciones tampoco serán sencillas.

Respecto a Emerson, ya hubo contactos en el mercado de enero. La idea del Atlético sería pedir una cesión con opción de compra, algo que no satisface a un Tottenham que pagó hace un año 25 millones de euros por su llegada. Las diferencias económicas son importantes.

Y en cuanto a Nelson Semedo, también ha sonado varias veces para el perfil diestro del cuadro rojiblanco. Su agente es Jorge Mendes, una figura clave en este tipo de operaciones y quien, además, suele tener buenas relaciones con el Atlético. La operación con el Wolverhampton, aún así, no ha empezado aún a coger forma.

Nelson Semedo, que está en la órbita del Atlético, en un partido con el Wolverhampton (Foto: Cordon Press).
Nelson Semedo, que está en la órbita del Atlético, en un partido con el Wolverhampton (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando