Notificaciones

Fichaje sorpresa e inminente en el Atlético de Madrid: "Muy cerca de ser anunciado"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Restan dos semanas para arrancar la pretemporada y el Atlético de Madrid podría anunciar un fichaje sorpresa. A falta de sólo tres días para acabar el mes de junio, se esperan varios anuncios en los próximos días. En cuanto a patrocinadores, por ejemplo, pero también respecto a los refuerzos. Dos de ellos cerrados y un tercero que podría ser inminente.

Los dos cerrados están claros. El Atlético ató en el pasado mes de enero a Samuel Lino, que llegará procedente del Gil Vicente portugués. La pretemporada será clave para saber si se queda o se le busca una cesión. Además, la pasada semana también cerraron la incorporación de Axel Witsel, que llegará con la carta de libertad tras acabar contrato con el Borussia Dortmund.

El Atlético de Madrid podría anunciar su fichaje por sorpresa

Pero lo que más preocupa a buena parte de la afición es el fichaje de un lateral diestro. Se fue Kieran Trippier, Vrsaljko está cerca también de marcharse y Daniel Wass no ha convencido a Diego Pablo Simeone. El caso es que ese fichaje, el de un '2', podría ser inminente y pillar por sorpresa al hincha colchonero.

"Se desliza desde dentro que el nuevo 2 está muy cerca de ser anunciado. En concreto, en los primeros días de julio", publica el diario Marca al respecto. Una información en la que añaden tres nombres: Nahuel Molina como el gran deseado, Emerson Royal y Nelson Semedo como alternativas.

Respecto a Nahuel parece difícil que el Atlético pague los 20 millones de euros que pide el Udinese por su fichaje. Y en cuanto a Emerson y Semedo, sólo ha trascendido el interés, sin que se haya filtrado nada concreto en los últimos días. Si el club anuncia el fichaje de un lateral, podría pillar a todos por sorpresa.

Sime Vrsaljko festeja un gol del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Sime Vrsaljko festeja un gol del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

3 comentarios

  1. Julio javier gutierrez castellanos

    Nahuel, favorito de Cholo, podría venir mediante trueque Nehuen-Nahuel

  2. Julio jsvier gutierrez castellanos

    Nahuel, favorito de Cholo, podría venir mediante trueque Nehuen-Nahuel

  3. Julio jsvier gutierrez castellanos

    Nahueñ, favorito de Cholo, podría venir mediante trueque Nehuen-Nahuel

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando