Es Noticia
El Atlético de Madrid tiene ¡32 jugadores! para la pretemporada y Simeone señala las salidas

El Atlético de Madrid tiene ¡32 jugadores! para la pretemporada y Simeone señala las salidas

DMQ

El Atlético de Madrid tiene previsto iniciar la pretemporada dentro de sólo dos semanas con nada menos que 32 jugadores en liza. La dirección deportiva trabaja con urgencia en una operación salida que se antoja fundamental. El regreso de los 13 futbolistas cedidos provoca un overbooking importante. Hay tres jugadores que ya han confirmado su marcha y otros dos fichajes ya cerrados.

Los 32 jugadores del Atlético de Madrid

La lista de futbolistas citados para el 10 de julio es bastante amplia y asciende a 17. Siguen con contrato respecto al pasado curso Jan Oblak, José María Giménez, Mario Hermoso, Stefan Savic, Renan Lodi, Reinildo Mandava, Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Daniel Wass, Thomas Lemar, Yannick Carrasco, Joao Félix, Ángel Correa, Antoine Griezmann y Matheus Cunha.

A estos hay que añadir seguramente a Felipe Monteiro, que acaba contrato pero todo apunta a que renovará. Queda la duda de Sime Vrsaljko, que en este caso parece estar cerca de marcharse rumbo a Grecia.

Y luego está la lista de cedidos, que también es muy amplia y asciende a 12. Todos están citados también para el regreso al trabajo: Saúl Ñíguez, Álvaro Morata, Manu Sánchez, Nehuén Pérez, Marcos Paulo, Santiago Arias, Ivo Grbic, Víctor Mollejo, Borja Garcés, Sergio Camello, Rodrigo Riquelme y Vitolo.

Simeone pide salidas y fichajes

En esa lista ya sale una citación de 30 futbolistas a los que habrá que añadir a los dos primeros fichajes: Samuel Lino, que llegará del Gil Vicente, y Axel Witsel, con la carta de libertad desde el Borussia Dortmund. Por contra, ya han confirmado su adiós Héctor Herrera, Luis Suárez y Benjamin Lecomte, con Vrsaljko y Vitolo camino de convertirse en la cuarta y la quinta salida.

Pero se esperan más, muchas más. De todos los cedidos, sólo Saúl y Morata tienen opciones de quedarse, mientras que a todos los demás se les busca una cesión o un traspaso. También tienen el cartel de transferibles jugadores como Mario Hermoso, Thomas Lemar, Daniel Wass o Renan Lodi. Y el Atlético busca de manera prioritaria el fichaje de un lateral diestro. Si se marcha algún jugador por el que sacar dinero, el club se podría lanzar al mercado en busca de '9', además del mencionado lateral. Pero lo único cierto, con dos semanas por delante, es que la operación salida se antoja fundamental.

Joao Félix, Lemar y Saúl durante un entrenamiento de pretemporada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix, Lemar y Saúl durante un entrenamiento de pretemporada del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando