Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Lautaro firmó con el Atlético de Madrid antes fichar por el Inter (hay imágenes)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasLautaro
Lautaro Martínez, en un partido con Racing.
Lautaro Martínez, en un partido con Racing.

Si hay un nombre que lleva años vinculado a la órbita del Atlético de Madrid es el de Lautaro Martínez. El argentino es un futbolista que está presente desde hace tiempo en la agenda del conjunto rojiblanco. Un jugador que entusiasma a Diego Pablo Simeone y que estuvo muy cerca de vestir la camiseta colchonera.

Mundo Deportivo ha desvelado ahora, casi cinco años después, una imágenes de cuando el Atlético cerró el fichaje de Lautaro Martínez en diciembre de 2017. Fue el año donde el delantero estaba despuntando en el Rancing y hasta el propio Andrea Berta se desplazó hasta Argentina para cerrar la operación.

En ese entonces, el delantero argentino iba a firmar por seis temporadas y el club rojiblanco iba a pagar 12 millones de euros por él y lo dejaría cedido hasta junio. Lautaro incluso pasó reconocimiento médico en Buenos AIres y su agente admitió que la operación estaba al "99%".

Un fichaje que nunca se llegó a realizar por la entrada en escena del Inter de Milán. El cuadro italiano pagaron el doble por el futbolista, que pese a que se había comprometido con el Atleti, acabó cambiando su destino.

La citada fuente saca a la luz este lunes dos imágenes en las que se puede ver a Lautaro Martínez posando con una carpeta con el escudo del Atlético de Madrid y otra firmando los documentos.

Lautaro con la carpeta del Atlético (FOTO: Mundo Deportivo).
Lautaro con la carpeta del Atlético (FOTO: Mundo Deportivo).
Lautaro, firmando unos documentos (FOTO: Mundo Deportivo).
Lautaro, firmando unos documentos (FOTO: Mundo Deportivo).

Desde ese momento el Atlético de Madrid ha seguido persiguiendo el fichaje de un delantero que ha conseguido triplicar el valor cuando salió del Racing.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando