Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cerezo anuncia el primer fichaje del Atlético de Madrid: "Ya está hecho"

TemasWitsel
El once de gala del Atleti con el que sueña la afición

Enrique Cerezo confirma el primer fichaje del Atlético de Madrid. El presidente del club ha atendido a los medios en la presentación de la MAD Cup y ha anunciado varias novedades de cara al mercado. Axel Witsel, Álvaro Morata o Saúl Ñíguez han sido alguno de los nombres propios, además de confirmar que necesitan una venta urgente antes del 30 de junio.

La primera llegada, eso sí, ya está confirmada. Al presidente le preguntaron por las necesidades del equipo y su respuesta fue tajante: "El medio ya lo tenemos. Es Witsel, que como todos sabéis ya está prácticamente hecho, y el lateral estamos buscándolo", declaró.

Así pues, Axel Witsel se convertirá en uno de los dos primeros fichajes del Atlético -el otro es Samuel Lino- en este mercado. "No falta prácticamente nada, pero ya sabéis que las cosas de palacio van despacio. Habrá que esperar unos días o unas semanas y me imagino que se hará", agregó al respecto. El belga llegará con la carta de libertad tras acabar contrato con el Borussia Dortmund.

Enrique Cerezo también anuncia malas noticias

Pero no todo ha sido bueno. El mandatario ha confirmado que los requisitos financieros les obligan a dar salida a un jugador de manera inminente. "Ya sabéis que nosotros estamos sujetos, como todos los clubes de fútbol, a LaLiga y tenemos que cumplir unos compromisos económicos. Podremos fichar lo que podamos fichar". Y sobre esas posibilidades de fichar, fue tajante: "Yo creo que para poder fichar todos necesitamos vender. Veremos a quién se vende y a quién se compra".

Posteriormente, le preguntaron por la necesidad de ingresar 45 millones de euros antes del 30 de junio. Matizó la cantidad, pero confirmó la noticia: "Son 40 millones lo que tenemos que vender, y en eso estamos. No está fácil el mercado, está muy difícil. Y la situación económica ya sabéis cómo es", dijo.

Enrique Cerezo, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Enrique Cerezo, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando