Es Noticia
Cerezo vacila con la foto de Simeone jugando al ajedrez con su hijo: "¿Que no había rey? Porque faltaba yo"

Cerezo vacila con la foto de Simeone jugando al ajedrez con su hijo: "¿Que no había rey? Porque faltaba yo"

DMQ

Es una de las imágenes más comentadas del pasado del fin de semana fue la ya famosa partida de ajedrez entre el Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y su hijo Giovanni, jugador del Hellas Verona de la Serie A. Una partida que fue viral al percatarse algunas personas que Simeone estaba jugando sin rey y que el tablero estaba mal colocado.

Aunque esa partida tiene un motivo claro que muchos no sabían, dio la vuelta al mundo. De ahí que este lunes, en la presentación de la segunda edición del MadCup 2022, Enrique Cerezo diera la cara por su entrenador y vacilara, tal y como se puede ver en el vídeo superior, al respecto con una curiosa frase: "¿Que no había rey? Es porque faltaba yo".

La lluvia de críticas al técnico del Atleti y su hijo que no cesaron a pesar de que la modalidad de juego de ajedrez que estaban practicando era otra y, por lo tanto, su partida era perfecta, pues estaban jugando al ajedrez pierde-gana.

El Cholo Simeone juega al ajedrez con su hijo Giovanni, jugador del Hellas Verona.
El Cholo Simeone juega al ajedrez con su hijo Giovanni, jugador del Hellas Verona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando