Es Noticia
Juanfran confirma lo que todos los atléticos sabían ya: su salida es un agujero muy difícil de cubrir

Juanfran confirma lo que todos los atléticos sabían ya: su salida es un agujero muy difícil de cubrir

DMQ

Juanfran Torres confirma lo que todos los aficionados del Atlético de Madrid sabían ya: su salida es un agujero muy difícil de cubrir. Como se puede ver en el vídeo superior, tras la presentación de la MadCup 2022 en el Wanda Metropolitano, el exjugador rojiblanco dejó unas frases muy curiosas.

Es sabido que el Atleti le busca como el comer un lateral derecho de garantías al Cholo Simeone. Este no termina de llegar y Juanfran hasta se ofreció. "No ha hablado conmigo, pero estoy disponible", dijo bromeando antes de añadir que "ojalá pudiese estar al nivel que necesita el Atlético" y de valorar cómo es el lateral derecho que necesito el Atlético de Madrid y qué le parecen los nombres que están sonando como posibles fichajes para suplir el vacío que él dejó.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    L

  2. Diego

    Manu Sánchez es izquierdo 🤦🏻

  3. JUAN JOSE

    Vamos a ver al Atleti si le hace falta algo es un delantero centro , pero con Morata y Cuhia se pueden apañar y de lateral derecho tiene a Manu Sánchez.Otra cosa es que el cholo pida un jugador para que luego juegue Llorente. Me da que el que sobra es el cholo.

Cargando