Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Getafe pide tres fichajes al Atlético de Madrid y Simeone da el visto bueno (y son estos)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Getafe CF está preguntando tanto al Real Madrid como al Atlético de Madrid en busca de fichajes. Seis son los jugadores del cuadro blanco en los que ha mostrado interés. La lista colchonera se reduce a tres futbolistas, aunque en este caso parecen tener más opciones de conseguir sus incorporaciones. Ángel Torres quiere jugadores que conozcan LaLiga Santander y que no entran en los planes de Diego Pablo Simeone.

Aparte de los nombres que han sonado para Real Madrid, del Atlético también han sonado otros jugadores como Daniel Wass, Sergio Camello y Rodrigo Riquelme. Como cada verano, Ángel Torres se reunió con los dirigentes rojiblancos y fruto de las conversaciones aparecieron esos tres jugadores.

Wass podría reforzar el lateral derecho y hacer competencia al veterano Damián Suárez. Sin embargo, hace tiempo que no tiene minutos de competición, porque cuando llegó al club rojiblanco en el mercado de invierno, en su primer partido, un 2 de febrero ante el Barcelona, se lesionó y no volvió a jugar más.

Mientras, los canteranos Camello y Riquelme, cedidos por el Atlético al Mirandés, han cuajado un buen curso. El primero, ha marcado quince tantos en Segunda División y el segundo ha firmado ocho dianas y 12 asistencias. Ambos, habrían despertado el interés del Getafe, que podría ser una buen destino en forma de cesión para dos jóvenes que piden a gritos minutos en la elite.

El Getafe, del Atlético de Madrid al Real Madrid

En el cuadro blanco, el que más sonó en principio fue Gareth Bale, que finalmente se ha marchado a Los Ángeles FC de la MLS tras asegurar que no había ninguna opción de vestir de azulón. Mariano Díaz, Borja Mayoral, Luka Jovic, Peter Federico y Mario Gila son los futbolistas que completan esta lista.

Daniel Wass, que está en la lista del Getafe CF, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Daniel Wass, que está en la lista del Getafe CF, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando