Es Noticia
Los sueldos ahogan al Atlético de Madrid: estos son los jugadores que más cobran

Los sueldos ahogan al Atlético de Madrid: estos son los jugadores que más cobran

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid tiene un problema con sus sueldos. El diario Marca ha desvelado que la masa salarial es el gran impedimento del club rojiblanco en este mercado de fichajes. Una masa demasiado alta y que, además de Diego Pablo Simeone, deja a varios jugadores señalados al ser los que más cobran.

"No imagináis los sueldos de la primera plantilla que soporta este club", publica el mencionado diario de fuentes directas de la entidad rojiblanca. El Atlético, según esta información, está "al límite" debido a que muchos de sus futbolistas tienen salarios muy elevados.

Aquí cabe mención especial a Simeone, uno de los entrenadores que más cobra de todo el mundo. Nunca se ha llegado a conocer la cifra exacta, pero la mayoría de las fuentes sitúan su salario rondando los 20 millones de euros. Esa cantidad, eso sí, no es sólo para el argentino, sino también para todo el cuerpo técnico.

Los jugadores que más cobran del Atlético de Madrid

Hay futbolistas con salarios muy elevados. En esta lista destaca Antoine Griezmann, que cobraba cerca de 20 millones de euros pero se ha reducido su ficha casi a la mitad para jugar de rojiblanco. Aún así, es difícil entender la operación de su regreso teniendo en cuenta la situación económica del club, que además deberá pagar 40 millones por su fichaje en 2023.

Jan Oblak es otro de los que ocupa las primeras posiciones, con un salario cercano a los 10 millones de euros anuales. Tras el francés y el esloveno aparecen futbolistas como Koke Resurrección o Saúl Ñíguez, cuya renovación hace varios años fue muy al alza. Sus salarios podrían rondar entre los 6 y los 8 millones anuales.

Además, Marca señala a futbolistas como Marcos Llorente, que renovó el pasado verano, Stefan Savic, José María Giménez o Ángel Correa. También a Álvaro Morata, de vuelta tras el adiós de Luis Suárez. Fichas todas muy elevadas que dificultan la confección de la plantilla del próximo curso.

Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose ramon

    Con todo lo que se a sacado de Champions,es incompresible que no haya dinero.y Wanda también paga,y los fichajes tampoco han sido joyas,este año que hay muy buenos jugadores que quieren venir dicen que no hay pasta.parece que no interese subir de categoría

  2. José Luis Vicente Bravo

    Lo que tienen que hacer los "propietarios", es colgar las cuentas para que se vean bien claritas. No es normal que en 10 años jugando champions no haya beneficios. Y encima lo que compran no lo hacen al 100 por 100, sino con fondos de inversión.

  3. Juan Carlos gil

    Pues Griezmann a la calle y los otros que se bajen el sueldo

  4. Jose

    Pues o que se bajen el sueldo o que los transpasen. Y los primeros en dar ejemplo, debían de ser Simeone , Koke y Saúl, porque si tanto sienten al atlético, que lo demuestren.

  5. José Manuel

    Vamos... Que no tienen ni idea de lo que cobra nadie...

Cargando