Notificaciones

El Rayo Vallecano quiere repetir lo de Saúl Ñíguez y pide dos fichajes al Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Andoni Iraola, en el banquillo del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Andoni Iraola, en el banquillo del Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

A sólo diez días de iniciar la pretemporada, el Rayo Vallecano no ha efectuado ningún movimiento en su plantilla. Aún así, espera reforzarse con varios jugadores en las próximas semanas, alguno de ellos cedidos por el Real Madrid o Atlético de Madrid. Con el cuadro rojiblanco espera repetir una operación como la de Saúl Ñíguez.

Del Atlético de Madrid hay futbolistas con proyección que interesan al Rayo como el centrocampista Rodrigo Riquelme o el delantero Sergio Camello, que la pasada temporada jugaron cedidos en el Mirandés, de LaLiga SmartBank, dando un buen rendimiento.

El último caso es el del lateral izquierdo Fran García, que llegó al Rayo en 2020 procedente del Castilla y ahora varios equipos de Primera han puestos sus miradas en él, como antes ocurrió con Saúl Ñiguez, que en 2013 jugó cedido en el equipo vallecano y su buena temporada le permitió regresar al Atlético como un jugador importante.

El Rayo Vallecano mira al Atlético y al Real Madrid

"Ese tipo de cesiones nos dan un rendimiento muy alto. Jugar en el Rayo puede ser un paso importante en sus carreras al venir de esas canteras, hay jugadores interesantes e intentaremos la cesión de alguno de ellos", declara a EFE David Cobeño, director deportivo del Rayo.

Del Real Madrid hay varios jugadores jóvenes que interesan al Rayo, como el centrocampista Sergio Arribas, que tiene 20 años y la pasada campaña marcó 15 tantos con el Real Madrid Castilla, equipo en el que también milita el delantero Juanmi Latasa, que también celebró 13 goles el pasado curso.

La idea que tiene el Rayo es incorporar algún jugador de Real Madrid o Atlético de Madrid para completar su plantilla, una situación que en los tiempos recientes se le ha dado bien y, aparte, ha permitido a esos jóvenes futbolistas tener minutos, reivindicarse y dar un salto exponencial en sus carreras profesionales.

Riquelme y Camello, en la órbita del Rayo Vallecano (Foto: CD Mirandés)
Riquelme y Camello, en la órbita del Rayo Vallecano (Foto: CD Mirandés)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando